Robe Meya

thumbnail_IMG_0897

 

Feliz Miércoles!

Poco a poco parece que vamos viendo la luz al final de túnel… Aunque me da a mí que ya no podremos disfrutar de la primavera como toca este año. El vestido que os enseño hoy es una de las prendas que me apetecía mucho coser para este tiempo. Me parece un patrón ideal para los días que sólo necesitas un cárdigan por encima para salir por la mañana y luego a mediodía te quedas con la media manga.

Al ojear la revista tengo que reconocer que este vestido no me gustó nada! Y es que las fotos publicadas con él no son muy agraciadas que digamos. Pero fué ver el chambray que pedí a Cal Joan y ver el vestido acabado con los complementos y todo!

Y el resultado me parece espectacular! Me encanta! Pero por otro lado me siento algo triste porque pienso que este año no lo voy a disfrutar como se merece. No hago más que ir de mi casa al trabajo y me paro por en medio a comprar. No me apetece estrenar un vestido así para ir al hospital, la verdad. Así que creo que cuando ya lo pueda lucir dando una vueltecita y haciendo un helado, me parecerá demasiado caluroso. Que le vamos a hacer, será para el año que viene.

Como ya os he dicho, no os fijéis en las modelos de la revista. En ese caso, yo no lo hubiera cosido y os aseguro que es un patrón precioso. Un vestido camisero sin botonadura, sólo cuello camisero. Con un pliegue en el delantero que le da esta holgadez y un ligero fruncido en la parte trasera del cuello para compensar la holgura de la parte delantera. Otro punto muy a favor es que viene con bolsillos, es un detalle que valoro mucho. Yo he terminado las mangas con una vuelta para dar un poco de contraste.

La tela es un chambray de muy buena calidad de Cal Joan. No es muy fino, por lo que le da resistencia a la prenda, perfecto para hacer que el cuello camisero quede bien. Se arruga un pelín, pero no mucho. Perdonar, pero en la casa que estoy ahora no tengo plancha y no lo pude repasar antes de hacer las fotos 🙁

Y sin más, os dejo las fotos y decidáis si os gusta o no. Yo lo he combinado con unas deportivas blancas y me parece un look comodísimo!
thumbnail_IMG_0896

thumbnail_IMG_0898

thumbnail_IMG_0899

thumbnail_IMG_0900

thumbnail_IMG_0902

thumbnail_IMG_0904

thumbnail_IMG_0905

thumbnail_IMG_0906

thumbnail_IMG_0909

thumbnail_IMG_0910

thumbnail_IMG_0927

thumbnail_IMG_0928

thumbnail_IMG_0930

Patrón: Tobe Meya de LMV de Marzo-Abril 2020
Tejido: Chambray de Cal Joan
Enlaces: #mimimalascostureras

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *