Camiseta ANNA

thumbnail_IMG_0564

Si estuviéramos en una situación normal, empezaría estada entrada con… BIENVENIDA PRIMAVERA! con mayúsculas y gritándolo bien alto. Me encanta la primavera, es mi estación preferida y siempre he sentido mucha alegría y fuerzas renovadas cuando llega.

Pero este año es diferente… muy diferente 🙁

Al ver esta fotos pensaréis que dentro de lo que cabe, soy una privilegiada, y así me siento. Porque desde mi terraza veo el mar, la playa, respiro aire puro… Antes de decretar el estado de alarma, decidimos trasladarnos a vivir a la casita que tenemos en la playa porque ahí no hay nadie y así evitábamos un posible contagio. Después se decretó el estado de alarma y el confinamiento y aquí nos hemos quedado.

La verdad es que no podríamos estar en mejor lugar, aunque en la otra casa dejé mis máquinas de coser, mi ropa, mis pendientes, … es como si hubiéramos salido para un fin de semana y parece que serán más bien unas largas vacaciones.

Si todavía no me conocéis, soy sanitaria y trabajo en un hospital. Mi familia aquí está segura, menos cuando yo llego de trabajar… pero tomo todas las medidas necesarias para evitar traer el bicho a casa, crucemos los dedos para que sean suficientes.

Tengo días que me levanto con ganas de luchar a toda costa contra el virus y días que me hundiría debajo del edredón y no saldría por nada… Esto es como una montaña rusa, como la dichosa curva que hasta está presente en mis sueños.

Bueno, vamos a por el tema costura… Os enseño la camiseta que justo cosí antes de salir de la otra casa. Se trata del patrón Anna de Schnittgeflüster. Os dejo el enlace por si os gusta y queréis coserlo, lo podéis encontrar en Makerist, aquí.
Lo cosí este carnaval para hacerme un disfraz de Eva Nasarre y me gustó tanto que decidí coserla como toca, bien acabada y rematada y con una tela un poco menos brillante 🙂

Es un patrón extraño, pero que cae genial. Tiene los lados desiguales y en uno de ellos el cuello cae sobre el hombro, dejándolo al descubierto. Muy sexy! Creo que en mi versión el cuello me ha quedado un poco cerrado, tenía miedo que se me cayera demasiado y al coser el ribete lo cerré demasiado. Tiene la versión vestido que es muy bonito también.

Es una camiseta perfecta para la primavera! Espero poder estrenarla algún día tomando una copita de vino tinto en una terracita de un bar tomando el sol… Pronto llegará! Hay que ser positivos!

Muchos ánimos a todos! Enlazo a #mimi del club malas costureras!

thumbnail_IMG_0556

thumbnail_IMG_0557

thumbnail_IMG_0558

thumbnail_IMG_0560
thumbnail_IMG_0562

thumbnail_IMG_0563

thumbnail_IMG_0565
thumbnail_IMG_0568

thumbnail_IMG_0569

thumbnail_IMG_0571

thumbnail_IMG_0550

thumbnail_IMG_0551

thumbnail_IMG_0555

 

Sígueme!

4 comentarios


  1. // Responder

    Ja veurás com en res l’estem prenent la copeta. Molta força en aquests moments <3


  2. // Responder

    Quin moment que ens ha tocat viure, tots estem molt espantats, i vosaltres a primera fila i veient-ho cara a cara encara més. Molts ànims Noe!

    Quines ganes de tornar-nos a abraçar!
    Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *