Yvette

thumbnail_IMG_0196

 

Buenos días!

Retomo el blog con esta entrada. Tengo que reconocer que estos días he pensado mucho en cerrar el blog o no, porque con las publicaciones en Instagram el blog ha quedado desierto de visitas. Pero como un día me levantada convencida de no renovar la suscripción y al siguiente no tanto… decidí no tomar esta decisión sin tener claro y al final he renovado por un año más. A ver si con este tiempo tomo una decisión firme.

Y ya que mantengo el blog, pues tendremos que escribir entradas, así que allá voy.

Ando unos días buscando patrones de jerseys diferentes, que tengan algo de original, sin ser el típico patrón de manga raglan o más sencillo todavía… Suerte que mis #cosiamigas siempre tienen soluciones para todo! Y Mei del blog Mei, fet amb amor, me descubrió este patrón tan original, se trata del jersey Yvette de Pattydoo.

El cuello es lo que resalta de este patrón, muy original, a la vez que cómodo y sin agobios, que muchas veces los cuellos que son demasiado estrechos me llegan a provocar un ataque de ansiedad!

La pieza delantera va cortada en dos para facilitar la costura del cuello, pero se podría hacer perfectamente sin cortar. La próxima vez lo haré así para no cortar el estampado, aunque tengo que reconocer que también me gusta el resultado con la costura así en diagonal.

He modificado el acabado de mangas  y bajos. No le he puesto puño como indica el patrón para convertirlo en un jersey menos sport. Tan sólo lo he rematado con aguja doble y listo.

El tejido es una sudadera reversible, por un lado tiene los rombos con puntitos y por el otro es de rayas, de Tejidos de Moda. Es una sudadera gruesa, pero sin pelito por dentro.

Esta semana me he cosido otro de jersey de invierno, pero creo que ya será la última costura de ropa abrigada que haga porque aquí nos está haciendo una calor de primavera espectacular! Mirad que bonito está el campo! Y estamos en febrero!

thumbnail_IMG_0195

thumbnail_IMG_0197

thumbnail_IMG_0198

thumbnail_IMG_0199

thumbnail_IMG_0200

thumbnail_IMG_0202

thumbnail_IMG_0203

thumbnail_IMG_0205

thumbnail_IMG_0206

 

Patrón: Yvette de Pattydoo
Tejido: sudadera reversible de Tejidos de Moda
Enlaces: #mimimalascostureras

 

Sígueme!

1 comentario


  1. // Responder

    Muy bonito tu jersey, me gusta tanto que voy a copiarme!
    Dime por favor cómo talla, y si el patrón lleva o no el margen de costura incluido.
    Muuuchas gracias
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *