Hanna Bralette + Lili panties

thumbnail_IMG_9852

Hoy vengo con una entrada muy muy hot! y que vergüenza me da! Al principio pensaba en publicar el conjunto sin percha, pero cuando me lo puse… no tiene nada que ver! Es una preciosidad! No podía dejar de enseñarlo. Aunque he intentado que en las fotos se vea lo mínimo. Pensándolo bien, es como ir en bikini, no?

Todo empezó en verano, decidí iniciarme en la costura de lencería al ver el patrón del Hanna Bralette de Studio Costura. Me pareció un patrón hecho a mi medida, sin aros, cómodo y a la vez muy muy sexy! 🙂 Pero no ha sido hasta la semana que viene que me puse a ello…

Compré en su web el Kit para hacerlo con unos colores marfil y rosa. En el Kit vienen todos los materiales necesarios para coser el sujetador y el patrón. Además compré un patrón de braguita para hacer el conjunto, me decanté por el tanga Lili, pero tenía muchas dudas entre este o el de la braguita Mia, que caerá en breve porque me gusta mucho.

Al tener una talla pequeña de sujetador me ha sobrado suficiente encaje para hacerme la braguita a conjunto.

Las instrucciones son impecables. Nunca había cosido lencería y no me ha costado nada entenderlas. Son muy claras. Lo que mas me ha costado coser han sido los corchetes de la espalda, en las indicaciones del patrón ya nos advierte de coserlo con cuidado para no dañar la máquina al tropezar con el cierre metálico… Pues en este paso he roto dos agujas! Fue el único momento que me agobié…

Te da varias opciones para hacer el bralette a tu gusto. Una de las opciones es forrarlo de foam y el próximo voy a intentar hacerlo así, para dar algo más forma al pecho por si llevo algo más ajustado.

En fin, un patrón que es una apuesta segura, queda precioso y os puedo asegurar que es comodísimo. Será el primero de muchos, ya veréis! Espero que os guste.

thumbnail_IMG_9855

thumbnail_IMG_9844

thumbnail_IMG_9858

thumbnail_IMG_9848

thumbnail_IMG_9863

thumbnail_IMG_9867

thumbnail_IMG_9850

thumbnail_IMG_9866

thumbnail_IMG_9869

 

Patrones: Hanna Bralette y Lili panties de Studio Costura. Puedes comprarlos aquí.
Tejidos: Studio Costura.
Enlaces: #mimimalascostureras

 

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *