Vestido Joy LMV

thumbnail_IMG_9411 (2)

Buenos días!!

En facebook estoy en un grupo de creaciones de la revista LMV, donde fantásticas costureras enseñan sus versiones de los patrones. Me enamoré al ver este vestido en una de ellas, y además con esta misma tela en fondo negro. Tuve la gran suerte de encontrar la tela en Cal Joan, aunque yo escogí este color tostado porque me apasiona el conjunto de colores que tiene, parece que te metes de lleno en un bosque en pleno otoño. Y eso he hecho! A por una sesión de fotos muy otoñal.

Es una vestido entallado, con frunce en la cintura y una falda de esas que necesitan mucha tela… Como dice mi hija pequeña, es una falda que baila! Además la tela tiene una caída preciosa y tacto muy agradable.

Yo lo he hecho en manga larga. En el patrón original viene con media manga, pero me idea era estrenarlo en estas fechas y quería que fuera más abrigado. No he hecho ninguna modificación más. Talla perfecto, como todos los patrones de LMV.

Lo he combinado con este cinturón en rojo y complementos en rojo también, bien navideño!

Ahora me pongo de lleno con la ropa festiva de las niñas, aunque ya os digo que mientras la cortaba, con un trocito sobrante, me he cortado un top perfecto para la cena de empresa! Pronto lo veréis.

Que tengáis un feliz día! Os dejo con la sesión de fotos, espero que os guste.

Y con esta entrada participo en el sorteo que han preparado nuestras chicas del club de malas costureras, una cesta enorme handmade! que ilusión!!

thumbnail_IMG_5960

thumbnail_IMG_5947

thumbnail_IMG_5933

thumbnail_IMG_5946

thumbnail_IMG_5944

thumbnail_IMG_5941

thumbnail_IMG_5938

thumbnail_IMG_5935

thumbnail_IMG_5932

thumbnail_IMG_5943

thumbnail_IMG_5952

 

 

Tela: punto estampado de bayas de Cal Joan
Patrón: Vestido Joy de La Maison Victor marzo-abril 2017
Enlaces: #mimi

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *