metta + sofia

thumbnail_IMG_8902

Un día rebuscando telas para hacer mi segundo pantalón Metta, me quedé alucinada de lo bien que combinada esta bonita tela regalo de Mei (muchísimas gracias!, no hay nada como vosotras chicas #cosiamigas) y el punto roma en ocre que compré el año pasado en tiendatelas. Enseguida me puse manos a la obra en buscar una parte superior para mis Metta. La decisión fue fácil, porque hacía tiempo que le tenía ganas a este jersey de LMV, la blusa Sofía, de una anterior número.

La reseña de los pantalones Metta ya la tenéis aquí. La blusa Sofía se trata de una parte superior cruzada que admite muchos tejidos, desde un punto de camiseta finito a un punto roma más grueso para el invierno como el mío. Lo que sí es que debería ser elástico, porque la parte de la cinturilla va muy ceñida al cuerpo.

Me ha gustado mucho coserla y el resultado también, por ponerle un pero diré que me hubiera gustado un poquito más entallada y con el escote más marcado. Es un patrón ancho y las partes delanteras van muy superpuestas por lo que el escote se reduce mucho. Ya va bien para invierno, pero no para lucir escote 🙂

Despúes de la sesión de fotos me puse una camiseta muy ajustada negra con los pantalones porque me moría de calor y tengo que reconocer que el conjunto me gusto mucho más. No tengo fotos, pero prometo ponerlas durante el día de hoy en Instagram.

Os dejo aquí las fotos de la sesión que me ha hecho mi hija in extremis, porque el sol ya se iba…

Feliz miércoles! Nos vemos en #mimi del club de malas costureras!

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *