Pantalón Metta

thumbnail_IMG_8647

Vuelvo por aquí después de mucho tiempo. Es cierto que algo ando desmotivada con el blog… En hacer la entrada tardo una media hora y en publicar en Instagram, tres minutos y además, suelo tener en contador de las visitas del blog desierto, así que al final me planteo si vale la pena seguir con él 🙁

Pero este pantalón bien se merecía una entrada bonita y así que he decidido darle un empujoncito mientras me pienso el futuro del blog.

Este nuevo número de la revista La Maison Victor me ha gustado muchísimo y en concreto este pantalón fue amor a primera vista. En seguida empecé a ver las versiones de otra gente y todavía me gustó más! El único problema que le vi es que aquí donde vivo yo es difícil encontrar material de mercería original y variado. Sólo encontré esta cinta elástica y me tuve que conformar.

Se trata de un pantalón muy casual, que tanto se puede llevar con zapatos deportivos como con tacones de aguja y ese punto me encanta. Es muy cómodo al tener la cintura elástica y además no te los mojas al llover porque nunca te los llegarás a pisar, jajaja.

Yo los he cosido con una sarga poco elástica con estampado de cuadro de gales, que está tan de moda ahora. El tejido es de Ribes y Casals de la temporada pasada. Me gusta mucho, pero creo que el pantalón sentaría mejor con un poco más de elasticidad y caída. De hecho ya tengo cortado otro con una tela que creo será más apropiada y estoy a la espera de coserlo a que me lleguen las cintas elásticas que he comprado online.

Junto con esta tela compré un punto roma del mismo color ocre que la raya que lleva el pantalón. Con esta tela me he cosido un jersey para acabar el conjunto, pero ya os lo enseñaré más adelante porque con la calor que hace aquí me era imposible ponérmelo. Ya he sudado hoy al hacerme estas fotos en pantalón largo. En ves de llegar el otoño, aquí parece verano otra vez!

thumbnail_IMG_8624

thumbnail_IMG_8627

thumbnail_IMG_8629

thumbnail_IMG_8632

thumbnail_IMG_8644

thumbnail_IMG_8649

thumbnail_IMG_8654

thumbnail_IMG_8657

thumbnail_IMG_8659

thumbnail_IMG_8662

thumbnail_IMG_8663

Patrón: Pantalón Metta de La Maison Victor #mettalmv
Tejido: sarga de cuadros de Ribes y Casals
Enlaces: #mimi

Sígueme!

5 comentarios


  1. // Responder

    Molt ben cosits i molt de tardor, Noe! La Maison Victor no falla mai, eh?
    Quant al blog, jo ara quasi penso que és més aviat per a mi mateixa, per recordar modificacions o comentaris meus sobre els patrons que em poden anar bé si repeteixo patró. Al menys jo no sóc tan metòdica com per apuntar a una llibreta tots els detalls i al blog queda tota la informació.
    Un petó!


    1. // Responder

      Hola Helena! La Maison Victor per mi és la millor, em clava la tella sempre y quasi no he de fer modificacions. Moltes gràcies pel comentari. Es veritat que poden utilitzar el blog com a llibreta d’apunts, però agrada molt poder escriure pensant que la gent ho llegirà…


  2. // Responder

    Hola Noé, me encanta el pantalón!!! Es chulisimo, sobre todo los detalles dorados! En ese sentido, en Santander tenemos mucha suerte, porque quedan 2 o 3 mercerias con una selección muy guay!
    Por mi parte, espero que sigas con el blog, eres una de las pocas que sigo leyendo porque sacas fotos bonitos y hay info sobre cambios/ajustes en el patrón…
    Ya me quedo con ganas de ver fotos bonitas de la sudadera!!!


    1. // Responder

      Muchas gracias Wendy! La verdad es que gusta mucho sentirse leída. Yo también estoy deseando ver tus Metta!


  3. // Responder

    Ya sabes q estoy absolutamente enamorada de tus pantalones!! Y tus fotos como siempre taaaaan bonitas… un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *