Cariswimsuit, testeando…

thumbnail_IMG_8156

 

Por fin os puedo desvelar mi última creación! La cual me hace mucha ilusión porque resulta que he tenido el honor de testear el nuevo patrón de traje de baño de Damar.

Cuando supe que sería su tester me volví loca de ilusión! El patrón no me podía gustar más, tiene infinidad de posibilidades. Además ya sabéis que me encanta coser ropa de baño y ya he tenido varias experiencias con este tipo de patrones, así que manos a la obra!

El patrón incluye cuatro versiones las cuales pueden ser completamente reversibles o forradas, siendo el acabado muy pulido y perfecto. Hay dos versiones de bañador y dos versiones de bikini. Yo me decanté por la opción que menos tela tuviera, jajaja, el bikini de talle bajo. El año pasado cosí dos bañadores y aunque me encantan, tengo que reconocer que casi no me los pongo por las marcas del sol. Soy más de poca tela…

De todas maneras no descarto coserme la versión bañador, es una preciosidad!!

De hecho ya tenía la tela y el patrón preparado, pero se me vino encima el verano y como ya sabéis, en verano se para mi producción. Vivo en una casita en la playa y allí no tengo sitio para las máquinas de coser y todos los utensilios necesarios. El primer año que me pasó pensé que no resistiría un verano entero sin coser, pero me equivoqué. Para mí el verano se ha convertido en unos meses de relax, de disfrutar de mi familia y dedicar todo el tiempo que pueda a mis hijas. Ya habrá tiempo en septiembre para retomar todas las costuras pendientes.

Volviendo al bañador… Ya está disponible en la web de Damar el patrón acabado, en el que incluye una guía de costura paso a paso en inglés y en español para coserlo a todo color y con todo lujo de detalles. Se puede comprar tanto digitalmente como impreso en papel.

Con los pasos detallados no se trata de una costura difícil, además creo que pronto hará un vídeo cose conmigo del bikini.

Nada más, os dejo con el reportaje fotográfico, espero que os guste! Que disfrutéis del verano! En instagram podéis ver todas las versiones con el #cariswuimsuit

thumbnail_IMG_8163

thumbnail_IMG_8165

thumbnail_IMG_8167

thumbnail_IMG_8174

thumbnail_IMG_8177

thumbnail_IMG_8178

thumbnail_IMG_8183

thumbnail_IMG_8184

thumbnail_IMG_8189

thumbnail_IMG_8190

thumbnail_IMG_8195

 

Patrón: Cari de Damar Studio
Tejidos: Lycra estampada de tienda local y lisa de Cal Joan
Enlaces: #mimi

 

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *