Pantalón Alexa

thumbnail_IMG_6943

Una de las mejores cosas que he hecho últimamente en mi mundo costuril, ha sido suscribirme a la revista La Maison Victor. Estoy completamente enamorada de esta revista. Ojearla es un auténtico placer y coser sus patrones es un acierto seguro. Parece que me hayan cogido las medidas en persona porque todas sus prendas me quedan clavadas.

De esta revista, mayo-junio 2019, Wendy de Coser Cosas decidió hacer el Cose Conmigo de este pantalón, el Alexa. Todos los tutoriales de Wendy son fantásticos!

Tengo que reconocer que al principio no me entró por los ojos, no estoy acostumbrada a llevar pantalones tan anchos, pero quería hacerlos para aprovechar con el tutorial y practicar técnicas más laboriosas, como coser la cremallera, ojales, trabillas…

Y resulta que han salido uno de mis pantalones favoritos! Me quedan perfectos de talla y al ser anchos muy fresquitos. Yo los he acortado un poco para hacerlos más llevaderos en verano. No he hecho ninguna otra modificación, ni haría ninguna otra si los vuelvo a coser, algo muy probable.

La tela elegida es un popelín un poco elástico que me encantó justo verlo de Tejidos de Moda. De hecho la tengo guardada desde el verano pasado, a la espera de encontrar el proyecto perfecto para ella. Llegó el momento!

No puedo contaros nada más… espero que os gusten tanto como a mi. Hoy en la sesión de fotos (que por cierto me ha hecho mi hija) parecía una niña con zapatos nuevos! Me encantan!

thumbnail_IMG_6923

thumbnail_IMG_6927

thumbnail_IMG_6929

thumbnail_IMG_6935

thumbnail_IMG_6939

thumbnail_IMG_6940

thumbnail_IMG_6944

thumbnail_IMG_6946

thumbnail_IMG_6949

thumbnail_IMG_6950

 

Patrón: Alexa de LMV mayo-junio 2019
Tejido: Popelín Tejidos de Moda
Enlaces: #mimi

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *