Blusa Ava

thumbnail_IMG_5919

Vuelve a ser miércoles y vuelvo a venir acompañada de mis inseparables #cosiamigas! Nos hemos puesto de acuerdo todas esta vez para coser una blusa muy primaveral para dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera! El día de los enamorados Inma de Saiziland nos descubrió este patrón y claro, no tardamos nada en ponernos de acuerdo y coserla a la vez.

Así que no podéis dejar de visitar sus blogs para ver sus fantásticas versiones:

El patrón Ava lleva muchas opciones para coser, tanto puedes hacer la versión blusa como vestido, de pico en la espalda, de pico en el delantero o ambos o también escote redondeado. Además trae dos tipos de manga, uan más ancha y otra más estrecha, que además puedes hacer en manga larga o tres cuartos.

Vamos que es una maravilla de patrón!

Yo he cosido la versión blusa con cuello redondeado en el delantero y de pico en el trasero, manga ancha con goma en el puño.

Es ideal para hacerlo con telas tipo viscosa, raso… Yo he elegido un raso de Tejidos de Moda que era perfecto para la ocasión.

He cosido una talla 36 y sólo he tenido que estrechar de la costura trasera unos 3 cm porque me hacía una bolsa muy poco favorecedera.

Perfecta para este tiempo primaveral! Próximamente voy a coserme la versión vestido en manga corta, que aquí el calor ya aprieta…

thumbnail_IMG_5922

thumbnail_IMG_5912

thumbnail_IMG_5913

thumbnail_IMG_5918

thumbnail_IMG_5923

thumbnail_IMG_5931

Patrón: Meine Ava de Meine Herzenswelt
Tejido: Raso de Tejidos de Moda
Enlaces: Club Malas Costureras

 

Sígueme!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *