Vuelvo corriendo!!

thumbnail_IMG_5679

 

Han sido muchos meses de ausencia, de los cuales prefiero no acordarme, de lo mal que lo he pasado. Ya pensaba que no me acordaría a coser, a tener tiempo, a divertirme… Pero después de unas semanas de reflexión, he vuelto a recuperar mi vida y, como no, la costura!

Y ahora vuelvo con más ganas que nunca! Tantas ganas tengo y tan inquieta estoy que lo hago corriendo! jajaja.

Una costura conjunta con mis #cosiamigas, a las cuales les debo un agradecimiento de lo más grande, por estar ahí durante todos estos meses, por darme ánimos todos mis días de bajón, por aguantar mi monotema y por darme tantas ganas de seguir cosiendo. Muchas gracias chicas!!! Os quiero un montón!!

Podéis ver las versiones de mis compis de costura aquí:

Y nuestra costura de hoy era para mí un reto, porque nunca había cosido ropa deportiva. Además me viene genial porque de tanto estar sentada… unos kilitos de más he cogido, así que además de empujarme a coser, me han empujado a hacer deporte, así matamos dos pájaros de un tiro 🙂

Se trata de un patrón de pantalón deportivo de Ki-ba-doo, los Sporttights. El patrón es genial, viene con tres largos diferentes y el corte de las piezas te permite hacer combinaciones muy chulas.

Yo he elegido coser la medida larga (con este calor de ahora me estoy arrepintiendo!) y combinar una tela de lycra estampada preciosa de galaxia de Cal Joan con una lycra de color rosa neon también de Cal Joan. La combinación es alucinante de bonita!

A mi me ha parecido que el patrón talla algo justo, pero teniendo en cuenta que se cosen con tela muy elástica, más vale que te queden ajustados para no perderlos en una sentadilla. Tiene una cintura muy alta, lo cual me encanta porque hace de fajita y disimula muy bien la barriga.

El único problema que me encontré al coserlos, fue llegar a conseguir las tensiones adecuadas en la remalladora para coser la lycra. Al tenerlos cosidos me di cuenta que la puntada se abría, viéndose todas las costuras. Después de probar un buen rato con las tensiones, cambiar aguja y rezar, conseguí la puntada perfecta y volví a repasar todas las costuras.

Ufff, para ser la primera entrada creo que ya he escrito demasiado, ya os advierto que tengo muchas ganas de hablar! jajaja. Os dejo aquí unas cuantas fotos, espero que os gusten.

A por la próxima costura! Feliz miércoles!

anigif

thumbnail_IMG_5680

thumbnail_IMG_5681

thumbnail_IMG_5683

thumbnail_IMG_5702

thumbnail_IMG_5703

Patrón: Sporttights de Ki-ba-doo
Telas: lycra de Cal joan
Enlaces:  MalasCostureras.com

 

Sígueme!

4 comentarios


  1. // Responder

    Te han quedado perfectos, me encantan con esta combinación. Un abrazo fuerte fuerte!


  2. // Responder

    Te han quedado chulisimo! Los pantalones más cool de todos los runner de tu playa, sin duda! Me alegra que te sientes mejor y que sigues cosiendo!


  3. // Responder

    Et queden genials, aixo de posar la cinturilla com la tela de dalt es un punt a favor… m’ho apunto!


  4. // Responder

    Que ganas de volver con las costuras conjuntas!!! te han quedado unos pantalones requetechulos!!! Ahora a disfrutarlos al aire libre q te lo has ganado. Un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *