Ola de calor en bañador!

IMG_4310

 

Con esta calor no puedo ni pensar en coser… Tengo que confesar que este bañador lo cosí en junio antes de mudarnos a la casita de la playa y ya no he cosido casi nada más. Sólo de pensar en sentarme delante de las máquinas me fundo! Y eso que de ganas de pisar pedal tengo muchas!!!! Pero lo dejaré para cuando llegue el fresquito.

Ahora toca disfrutar de este verano tan especial que estoy viviendo y de hacer largos paseos por la playa al amanecer… De ahí este fantástico reportaje fotográfico que hicimos a primera hora de la mañana. Con estas vistas casi que el bañador es lo de menos!

Pero yo os vengo a hablar de él. Es otro patrón del curso de bañadores de Maria Modista, ya veis que lo aproveché muchísimo. No me dio tiempo a copiarlo en la clase y Alicia de Una modistilla de Pacotilla me lo envió por correo, muchas gracias! Me encanta como queda este modelo. Eres un solete!

Es reversible totalmente, cosido como todos su ropa de baño con dos lycras. Para ell exterior he utilizado una lycra espectacular de Traetela, la cual fue un CVCQ de Con Mis Manitas y el interior es una lycra lisa en verde del mercat dels Encants.

Este modelo es aconsejable reforzarlo con tira de caucho por todo el contorno del pecho y por el bajo del pecho para que se ajuste bien y no se desboque. Así lo hice y no se mueve nada.

Que más os puedo decir, que me encanta! Y que me voy a pasear, me acompañáis?

 

IMG_4299

IMG_4301

IMG_4307

IMG_4309

 

IMG_4312

IMG_4313
IMG_4317

IMG_4322

IMG_4325

IMG_4327

 

Patrón: Maria Modista
Tejido: Lycra estampada de Traetela y lisa del Mercat dels Encants
Enlaces: #mimi

Sígueme!

6 comentarios


  1. // Responder

    Qué pasada de bañador y de fotos!!


  2. // Responder

    El bañador es muy bonito, parece súper cómodo y además reversible, pero lo que me han encantado son las fotos, espectaculares


  3. // Responder

    Bones Noe! Veig que n’has tret profit del curs. Aquest banyador encaixa amb el meu estil, me l’apunto per a quan em llenci amb la lycra 😉 L’estampat és alucinant.

    Una abraçada forta, Montse


  4. // Responder

    La tela es espectacular molt bonica i tu llueixes genial aquest model de bany. Una passada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *