Shorts Suri en compañía

IMG_4337

Volvemos a la carga las #cosiamigas con unos shorts que nos enseñó Vanesa de Vanaehsa hace unas semanas, y que además regalaban el patrón durante unos días! No nos podían gustar más! Sencillos, prácticos, fresquitos, ideales para el veranito. Son los shorts Suri de Meine Herzenswelt.

Y lo mejor de todo es que nos ha animado a volver a coser juntas, que, sin duda, es lo mejor de la costura! Así que chicas…. Aquí van vuestros Suri!!!

Se trata de unos shorts básicos con bolsillos delanteros y traseros. La verdad es que no seguí para nada las instrucciones y los cosí muy rápido, porque no dispongo de las máquinas en la casa que estoy y por tanto, tengo muy poco tiempo para coser. Pero eran el proyecto perfecto para el verano que estoy viviendo… Se pueden coser con tela plana o tela elástica.

Entonces al elegir la tela, los ojos me llevaron a esta sudadera de verano preciosa de rayas azules y blancas, tengo una obsesión, lo sé… Es una tela que me encantó cuando se la vi a Mei y en mi viajecito a Barcelona me la compré sin dudarlo.

He sido fiel a las rayas y las he podido casar casi todas! Incluso las del tiro y he hecho coincidir los bolsillos traseros con las rayas del pantalón para que se integraran a la perfección.

La cinturilla la he terminado con puño y una goma en el interior para que sujeten más.

Creo coincidir con todas mis compañeras en que tallan grande, me hubiera quedado mejor una talla menos. Así que ya lo sé para la próxima.

La próxima semana os enseño un bañador muy chulo que me he cosido con un estampado muy tropical!
IMG_4340

IMG_4350

IMG_4352

IMG_4353

IMG_4341

IMG_4342

IMG_4343

 

Patrón: Shorts Suri
Tejido: Sudadera de verano del Mercat dels Encants
Enlaces: #mimi

 

Sígueme!

4 comentarios


  1. // Responder

    Et queden genials i quina enveja de vistes!


  2. // Responder

    Super bonitos tus suri, muy veraniegos.!
    Te quedan genial, como todo!
    Un gustazo volver a compartir costura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *