Fusión Palm Tree y Lime

IMG_3987

Mi hija pequeña para el festival de danza de fin de curso bailó la canción del musical de La La Land y nos pidieron que trajeran un vestidito. Me alegré un montón! Tenía un montón de ganas de coserle un vestido amarillo, que es color que lleva la protagonista del musical. Así que me puse manos a la obra…

Esa misma semana iba a Barcelona para el curso de Maria Modista del que tanto os he hablado y aproveché para pasar con unas amigas por el Mercat dels Encants. Fue verla y saber que era la tela perfecta! Es un piqué de punto de un color amarillo precioso, el color perfecto. Me arrepiento de no haberme llevado el rollo entero, pero en mi maleta no cabía más… De hecho nos tuvimos que sentar encima para cerrarla!!

Justo llegar a casa me puse a mirar patrones y di con uno ideal, el Palm Tree de la nueva Ottobre. Patrón y tela ideal, no podía salir mal de ninguna manera. Además me di cuenta de que el cuerpo del vestido era casi idéntico a la Lime que ya le había cosido a mi hija mayor, la podéis ver aquí.

Me decidí a ponerle las mangas de la Lime para que fueran abullonadas y más graciosas para el baile. El escote es una preciosidad, con la abertura del pecho. Y la espalda… ya sabéis que me encanta.

IMG_3973

La talla le fue clavada!

Y ya para rematarlo, cosí con la misma tela un pasante años 50 siguiendo el tutorial de Anna de Cal joan (lo podéis ver aquí) y una pajarita para la pareja de baile de mi niña, que iba guapísimo también.

21F44FB7-4ABE-41FB-93B1-B5D68E284574

IMG_4014 (2)

Soy su madre y siempre la veré con muy buenos ojos, pero es que este día me la comía! Que guapa iba!! Se me cae la baba…

Y con este vestido participo en la #semanadelvestidotrotero que ha organizado A ratitos Perdidos, con un montón de propuestas chulísimas! Que hay mejor que un vestido trotero para verano? El nuestro ya lleva mucho trote, os lo aseguro!
page

IMG_3960

IMG_3961
IMG_3971
IMG_3976

IMG_4009

IMG_3962

 

Patrón: Palm Tree (cuerpo), Lime (mangas) de Ottobre 3/2018
Tejido: piqué de punto del Mercat dels Encants
Enlaces: Blog de Fans de Ottobre

 

Sígueme!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *