bikini cruzado

IMG_4089

No pienso más que en bikinis y bañadores! Será por la calor? Por tener el privilegio de vivir a dos pasos del mar? Por las ganas que me inculcó el curso que hice? O por el empujón que nos dieron las chicas de la semana de la ropa de baño?

La cuestión es que no tengo inspiración más que para bañadores, así que hoy os enseño mi versión del bikini cruzado, ya muy conocido por todas, porque se va a convertir en el bikini del verano.

El patrón es del curso de Maria Modista que hicimos en Barcelona el mes de mayo. Me fui con el bañador que os enseñé hace un par de semanas y este bikini.

La parte de arriba es reversible y va anudado en la nuca y a la espalada con dos nudos. La verdad es que me parece mucho nudo, pero me gusta como queda. A la hora de tumbarse en la toalla no es muy cómodo, pero como nunca me estiro… Problema resuelto!

IMG_4094

Para la braguita es cogí un patrón diferente al que venía. Este año se llevan mucho las bragas brasileñas altas de cintura y reconozco que no me veo para nada con ellas. Siempre he sido de llevarlas muy bajitas, así que escogí otro patrón que se adaptara más a mis gustos.

IMG_4098

Me dió algún que otro problema, porque me quedó muy grande y se me caía. Además no lleva ningún tipo de elástico para sujetarla, por lo que era más peligroso todavía. Así que tuve que deshacerla y estrechar.

El resultado valió la pena!

Últimamente no me veréis mucho por aquí, estamos de vacaciones y sin máquinas de coser!! Pero… shhhhhhh, tengo otro bañador para estrenar, en breve os lo enseño, a ver si esta vez dentro del agua!

IMG_4083

IMG_4084

IMG_4085

IMG_4095

IMG_4097

IMG_4101

IMG_4103

IMG_4087

Patrón: Maria Modista
Tejidos: Lycra del Mercat dels Encants
Enlaces: #MIMI, Semana de la Ropa de Baño

Sígueme!

2 comentarios


  1. // Responder

    me encanta!!! mira que cuando vi la licra de las cerezas no me gusto tanto pero después en vuestros bañadores me parece que queda genial!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *