Empezamos la semana de la ropa de baño!

Si Anna de Cal Joan nos pide que dejemos nuestros complejos y que cosamos bikinis y bañadores, nosotras nos tiramos a la piscina (o al mar, en mi caso) y posamos como una famosa de la revista Hola con un bañador nuevo.

Todo empezó a finales de mayo cuando nos juntamos unas cuantas locas costureras en Barcelona para hacer un curso de bañadores y bikinis con Sandra de Maria Modista. Un curso altamente recomendable del que salí con un bikini y un bañador acabados en un sólo día. Nos enseñó la técnica de coserlos dejándolos casi reversibles, sin costuras vistas. Me encantó! Y además pude disfrutar de la compañía de muchas personas a las que quiero mucho y que hacía mucho tiempo no veía.

Nos animamos todas tanto, que Anna decidió organizar este sarao. Durante toda la semana 7 fantásticas costureras os explicaran los mejores trucos para que coser un bañador sea de lo más fácil. No os lo perdáis!

Image (9)

Hoy llego de lo más veraniega con este posado a lo Ana Obregón, jajaja. Este fue el bañador que me cosí en el curso.

Nunca llevo bañador, siempre voy en bikini, pero me apetecía coserme uno porque últimamente los veo mucho y me gusta como quedan. Así que no tardé en elegir patrón y ponerme manos a la obra. Es una patrón muy fácil de coser, pero muy resultón. El delantero es muy básico y la espalda para mi gusto es una preciosidad.

IMG_3886

Esta cosido con dos lycras diferentes, la interior hace de forro. Al principio pensé que sería muy grueso y algo incómodo, pero puedo asegurar que no es así y que es una maravilla llevarlo puesto. Sería totalmente reversible si no fuera por las costuras del canalillo para las cintas de anudar de la espalda, aunque eso es muy fácil de solucionar.

La semana que viene os enseño el bikini estrella del verano! A que esperáis?? A coser ropa de baño, que este año los bikinis handmade triunfan y tenemos que enlazar el día 18 en la linkparty de Anna para llenar la blogosfera de posados como el mío. Atrévete!

 

IMG_3881

IMG_3888

IMG_3882

IMG_3892

IMG_3885

IMG_3889

IMG_3891

 

IMG_3895

IMG_3883

Tejidos: lycra estampada de Tejidos de Moda y lisa de Mercat dels Encants
Enlaces: #MIMI, linkparty semana de la ropa de baño.

Sígueme!

7 comentarios


  1. // Responder

    Maquíssimes les fotos, el banyador i la model. Ja voldria Ana Obregón, ja…


  2. // Responder

    M’ha enamorat aquesta esquena!!! Ja li has tret el lloc a l’Ana Obregon (viva posado de verano) 😀


  3. // Responder

    Que chulo! esa espalda me flipa! y te queda genial.
    Las fotos encima son una pasada.
    Un saludo


  4. // Responder

    este bañador es precioso, lastima que no me calqué este patrón, te queda genial y la tela es una preciosidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *