Paperbag a pares

IMG_3835

Hace algunas semanas que no paso por el blog y es que el mes de junio suele ser agotador de actividades que tenemos. He podido ir cosiendo por las noches a ratitos, pero para publicar no consigo tiempo!

Por suerte la semana que viene todo se para de golpe y llegará la calma.

Esta temporada mis hijas van algo escasa de shorts de verano y al recibir la revista fiché este patrón enseguida. He cosido uno para cada una, pero no llegué a hacerle las fotos a la mayor porque cuando me di cuenta ya estaba en el agua! Aproveché una tarde que iba a clases de vela y claro era muy tentador…

El Paperbag es un patrón de short unisex que tiene detalles muy bonitos, como son las fuelles del bolsillo que lo hacen como abombado y las presillas para pasar el cinturón. La verdad es que queda muy bonito y con muy buenos acabados, aunque su confección sea algo más entretenida.

Además de los bolsillos delanteros, lleva unos bolsillos de plastón posteriores y falsa bragueta.

El cinturón con la tela doble me ha quedado un poco rígido, suerte que no lo entretelé!

La tela es un chambray precioso de Cal Joan con estampado de mariposas, a mis hijas les ha encantado. Además, al ser color tejano, combina con cualquier cosa.

A ver si más adelante puedo hacer foto de las hermanas con los dos pantalones puestos.

Y vosotras, como lleváis la recta final escolar? Yo me voy corriendo a coser un vestido para el musical de La La Land… Una preciosidad!

IMG_3820

IMG_3821

IMG_3824

IMG_3831

IMG_3833

IMG_3834
IMG_3837

IMG_3841

 

Patrón: Paperbag Ottobre 3/2018
Tejido: chambray de Cal Joan
Enlaces: Blog de Fans de Ottobre Design, menuda inspiración

 

Sígueme!

3 comentarios


  1. // Responder

    Los shorts son una monería, y con esa tela de mariposas la peque debe estar encantada. Te entiendo perfectamente, este mes es una locura con los enanos, pero ya queda poco…


  2. // Responder

    Como ya nos tienes acostumbradas, tus costuras están mimadas en cada uno de los detalles. Se nota el cariño con el que coses cada prenda. Tu peque está preciosa y el pantalón le sienta de lujo. Siempre es un placer ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre. Muchas gracias por enlazar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *