Blusa con lazo

IMG_3660

Ya os dije yo que a esta revista la iba a exprimir bien! Ya es el tercer patrón que coso de ella y creo que no será el último. Próximamente veréis el tercer proyecto de esta revista, la Burda 02/18, el primero lo podéis ver aquí.

La blusa que os enseño hoy me enamoró completamente justo al verla. Me gustan mucho mucho las blusas y además los escotes traseros amplios me encantan. El lazo de la parte posterior me pareció muy bonito.

Lleva unas pinzas en los hombros y el delantero va primero con tablas y luego fruncido. No entendí muy bien porque tenía que hacerlo así, pero seguí las instrucciones al pie de la letra de la revista y quedó tal cual el modelo.

El cuello delantero queda tipo barco. Es perfecto para este tiempo, pero en pleno verano a mediodía creo que será agobiante.

Lo más difícil de su confección a mi parecer fue ponerle el cuello todo alrededor del escote porque se daba la vuelta y me hacía unas ondas muy feas. Aparte que va justo y milimetrado a llegar al borde. Si la volviera a coser dejaría un par de centímetros a cada lado de la cinta.

El bajo va cosido con un dobladillo doble.

Me gusta mucho el resultado, parece una blusa diseñada para mí. Y además es ideal para este tiempo!
IMG_3662

IMG_3663

IMG_3664

IMG_3666

IMG_3667

IMG_3668

IMG_3669

IMG_3670

 

Patrón: blusa 120 Burda Style 02/18
Tejido: satén (no recuerdo de donde lo compré)
Enlaces: #mimi

 

Sígueme!

14 comentarios


  1. // Responder

    Me parece que te ha quedado genial y te favorece mucho! Yo no me animo con el Burda… Tuve un par de malas experiencias y no me apetece probar otra vez… Pero tengo que reconocer que tu blusa es perfecta! Muak


  2. // Responder

    Te queda perfecta y el color te favorece muuucho!! estas guapissima!


  3. // Responder

    Me imagino que no sería fácil coser esta tela, pero el resultado es perfecto y te sienta muy bien. ¡Coser blusas es adictivo!
    Para mí lo más difícil de Burda es entender las instrucciones, directamente. Las escribe una alemana que dice cosas muy raras en castellano.


  4. // Responder

    Ala! que bonita! te queda genial! vaya ataque de CVCQ me acaba de entrar. No tengo esa revista, pero me parece muy favorecedora y con esa tela muy dulce, además dependiendo con qué la pongas, te puede dar un look más formal, para otras ocasiones.
    Bikiños


  5. // Responder

    Qué bonita Noe, no me hacía mucho tilin la de la revista y en cambio la tuya me encanta!!
    Estás requêteguapa!


  6. // Responder

    Noe quina brusa tan bonica! T’afavoreix moltissim!
    Es veu complicat el coll pq quedi bé però t’ha quedat genial!
    Et veus guapa guapa! Muaks!


  7. // Responder

    Es preciosa!!! la forma es bonita y el color favorecedor. Te quedó perfecta. Felicidades.


  8. // Responder

    Qué bonita! Te queda perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *