Lionella para mi cumpleañera

IMG_3536

La semana pasada la peque de la casa cumplió 5 añitos. Es la más presumida de todas las integrantes de la familia y quería ir bien guapa a su fiesta de cumpleaños, así que me pidió que le cosiera un vestido.

Le encantan los volantes y me puse a buscar en las Ottobres de mi colección un vestido que tuviera. Encontré el patrón Lionella, no podía ser mejor elección, lo tenía todo: volantes, mangas fruncidas, un escote trasero precioso…

Y claro, un proyecto tan bonito tenía que hacerse con unas telas tesoro que tenía guardadas, la ocasión lo bien merecía. Son dos telas estampadas de punto de Cal Joan que combinan a la perfección, con unos colores preciosos!

La confección del vestido es bastante entretenida. Las mangas por ejemplo llevan su tiempo de montaje y los volantes otro tanto. Pero para nada es difícil, sólo requiere más tiempo.

Creo que una talla menos le hubiera quedado mejor, pero mi hija pequeña no soporta que nada le venga estrecho y prefiero que le quede un poco holgado y que lo lleve a que se quede en la percha.

Sin duda es un patrón para una ocasión especial! Ese día lo estrenó bien estrenado saltando durante tres horas en un boti boti rodeada de todos sus amiguitos. Feliz cumpleaños mi vida, si tu eres feliz, yo lo soy más!

IMG_3523

IMG_3525

IMG_3527

IMG_3534

IMG_3537

IMG_3538

IMG_3539

IMG_3540

IMG_3545

IMG_3546

Patrón: Lionella de la Ottobre 3/2015
Tejidos: punto estampado de Cal Joan
Enlaces: menuda inspiración, Blog de fans de Ottobre Design

Sígueme!

3 comentarios


  1. // Responder

    Qué preciosidad de vestido, me encanta. Seguro que lo lució feliz y contenta.


  2. // Responder

    ¡¡Qué preciosidad!! Todo un acierto el patrón y la combinación de telas, perfecto para celebrar. 🙂 ¡Gracias por enlazarlo en el blog de fans de Ottobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *