Colaboradora de NikoNiko

IMG_3022

Hoy por fin os puedo dar la noticia! Estoy muy contenta de formar parte de las colaboradoras de NikoNiko y hoy os enseño el primer conjunto que he cosido con sus fantásticas telas. Cuando me dieron la noticia no me lo podía creer!

Tienen unas telas preciosas de algodón orgánico, muy coloridas, con diseños originales y exclusivos. Muy diferentes a todo lo que has visto hasta el momento.
El método de venta también es algo diferente, funciona mediante preventas, es decir, se establece un plazo desde la presentación de los nuevos diseños y la compra de los mismos, normalmente unas dos semanas. Al terminar el plazo encargan las telas y al recibirlas las envían a los clientes. 

Podéis ver las preventas y las telas en venta en esta página:

– Perfil de Instagram: nikonikosew
– Web de la preventa: http://nikonikosew.com/tienda/

Hoy os presento un conjunto con las telas de la Ronda 5 “Disney a la Total Recall”, su preventa empieza hoy hasta el día 9 de abril.

Mi hija pequeña se volvió loca al ver estas telas y pensé en coserle con ellas lo que más le gusta de todo, una falda circular que dé vueltas y vueltas. Además quería evitar las costuras para no cortar el estampado. El bajo lo he terminado con foe de color rojo que le da un contraste muy bonito. En la cintura le he puesto puño también rojo. Más cómoda imposible!
IMG_2980
En mi caso tenía esta tela estampada de punto de camiseta y un panel también de punto con Ariel en el centro. Así que pensé en coserle una camiseta para conjuntar las dos prendas.
El panel no me daba para hacer delantero y trasero de la camiseta y tuve que combinar con otra tela de punto de color rojo. Se trata del patrón Sun Yellow de la Ottobre Design 01/2017. Quería una camiseta diferente y enseguida me vino a la mente hacer algo con volantes. Me resultó muy difícil encontrar patrones de camisetas originales. Me fui directa al recopilatorio del blog de Fans de Ottobre Design para ver las versiones de este patrón, pero me sorprendí al ver que sólo había una!
La he hecho sin mangas abriendo un poco la sisa. El escote va rematado con el ribete y el bajo y los volantes con aguja doble.
Me ha encantado el patrón y creo que sería un vestido precioso si alargo el bajo… Creo que lo coseré otra vez en breve.
Tenía muchas ganas de poder hacer unas fotos preciosas porque la ocasión se lo merecía, pero aquí lleva tres días lloviendo sin parar… Al menos hemos podido explotar pompas de jabón en casa! jajaja.
Muy contenta de formar parte de esta aventura y esta nueva etapa, espero estar a la altura! Muchas gracias por confiar en mi!
IMG_2944
IMG_2947
IMG_2962
IMG_2984
IMG_3020
IMG_3025
IMG_3027
IMG_3028
IMG_3029
IMG_3030
IMG_3032
IMG_3033
Patrón: falda circular patrón propio, camiseta Sun Yellow de la Ottobre Design 01/2017
Tejidos: punto de camiseta de NikoNiko
Sígueme!

4 comentarios


  1. // Responder

    Wowww!! Super modelazo y super modelo! Te ha quedado un conjunto precioso, la falda es alucinante y la camiseta a juego también!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos


  2. // Responder

    Es un conjunto muy bonito y a la peque se le ve encantada. Tiene pinta de ser muy cómodo también. Seguro que este verano caen más conjuntos de ese estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *