Modèle Chica LMV

IMG_2661

La culpable de la entrada de hoy es Laura de Con mis manitas, que nos enseñó este vestido de La Maison Victor tan bonito y al momento decidimos hacérnoslo todas. Y el caso es que yo ya había decidido dejar de coser invierno, eh? Nada, que no me pude resistir y además con este frío que está haciendo… 🙁

collage 1

Así que volvemos a coser juntas un vestizado, hoy vengo acompañada de:

La gracia de este patrón es la holgura que tiene tanto en cuerpo como en mangas. Este invierno se han llevado mucho estos vestidos anchos, que con unas medias tupidas y unos botines a mí me encanta como quedan.

El generoso cuello de pico que tiene le da el toque sexy al vestido junto con la largura de la falda, que se ve cortita.

Me gusta mucho que tenga bolsillos, aunque tengo que reconocer que en este patrón quedan algo raros. Parece como si los bolsillos tiraran de la tela y forma unas arrugas en forma de V en el delantero. Me fijé mucho en si lo había cosido bien, pero vi que tanto en la modelo de la revista como en mis compañeras hace lo mismo.

El cuello va rematado con vistas. Este acabado lo encuentro precioso y pensaba coser un pespunte por encima para asentarlas mejor, pero al plancharlas bien quedaron perfectas tal cual.

IMG_2648

La manga 3/4 es muy ancha y va con una doblez hacia el exterior. El bajo lo he acabado con puntada invisible a máquina. Suele ser una puntada que no utilizo mucho, porque en la mayoría de las telas se ven o se marcan los piquitos que coge la máquina, pero en esta quedó genial porque el estampado lo disimula muy bien.

IMG_2668

Y como veis el día acompañaba a un vestido bien de invierno, pero yo no me resisto a pasear al lado del mar y lucirlo como toca. Eso sí! Ansío que llegue la primavera y los días de sol. Sí! Eso que veis es una cabra, jajaja.

IMG_2636

IMG_2638

IMG_2640
IMG_2655

IMG_2657

IMG_2659

IMG_2663

IMG_2664

 

Patrón: Modèle Chica de La Maison Victor enero-febrero 2018
Tejido: tela de punto de neopreno fina de tienda local
Enlaces: #mimi

Sígueme!

12 comentarios


  1. // Responder

    Me encanta!! Te ha quedado precioso y te sienta genial, estás muy guapa
    Para cuando la próxima!???



  2. // Responder

    Me gusta mucho la tela que has elegido y como te sienta!! Menos mal que liaste en coserlo porque te sienta genial!! Es una pasada compartir costuras! Muack



  3. // Responder

    Mira qué no soy nada de estampados animales pero el resultado es chulísimo Y me gusta mucho co o te queda. Y el cuello es .


  4. // Responder

    Nena! Tot et llueix!! Aquest vestit et senta fenomenal!!


  5. // Responder

    Me ha costado encontrar la cabra…jjaja
    Muy chulo!!! El cuello es lo más.
    Me han dado ganas de investigar la puntada invisible con máquina, que no la he usado nunca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *