Ya sabéis que llevo una temporada inmersa en el gran mundo de la decoración. Me faltaba adornar un poco las paredes del cuarto de las niñas, pero esperaba a encontrar algo original, diferente… no el típico cuadro. Esta casa quiero que esté llena de detalles que desborden inspiración.
Un día indagando en Pinterest vi esta gran idea de transformar unos bastidores de costura en cuadros y me pareció genial. Era la manera perfecta de hacer visible mi pasión de coser en esta casa, aunque tengo que deciros un secreto, una gran amiga me ha regalado una máquina antigua que será la joya de la corona en el comedor! jajaja.
La habitación la he decorado centrándome en tres colores: blanco, turquesa y amarillo. Así que fui a mi cajón de retales y me dispuse a escoger 5 telas que tuvieran algún motivo en estos colores. No fue difícil… Tengo muchos retales!!
Como veis les he puesto a algunos algún complemento y a otros la tela tal cual ya es preciosa.
Para colgarlos he escogido un trozo de cuerda para darle un aire más rústico y listo!!
Espero que os sirva de inspiración!
Que tengáis un buen día, yo voy a seguir inspirándome con vuestras costuras en #mimi.
Permalink //
me encanta, super original!!!! TQM
Permalink //
Me gusta la idea, es muy original, Noe!
Permalink //
Qué chulos!! La verdad es que yo llevo un tiempo decorando mi casa con bastidores también y quedan muy originales.
Permalink //
Queda muy bonito Noe.
Y menudo regalazo tu amiga!!
Permalink //
M’encanta!! Tinc uns bastidors esperant per fer justament això des de fa…anys!! quin desastre jaja… Donen el toc de gràcia a l’habitació!
Permalink //
Una preciosidad de recurso y queda genial en esa habitación! Qué buena idea para los retales! Gracias por pasarte por MiMi una vez más!