Empezando el año del revés

IMG_2024

Mi primera costura de este año y va y empiezo del revés! Espero que no sea una premonición… Aunque si tiene que ser tan bonito como esta falda, bienvenido sea!

Un CVCQ total de las faldas que hace unas semanas publicaron Vanaehsa, Manos Revoltosas y Pandielleando. Me enamoré justo las vi, me parecieron muy originales, muy favorecedoras… Chulísimas en fin! Antes de Navidades la corté, pero no ha sido hasta hoy que la he podido terminar. Gracias Vanaehsa por esas aclaraciones que me hacían falta para coserla, eres un sol!

Voy coleccionando vaqueros que ya no me gustan o ya no me caben para poder reciclarlos en costuras nuevas, pero nunca me acuerdo de usarlos. Esta vez sí! Que gran satisfacción cuando de una prenda que ya tenías aborrecida nace otra que te chifla otra vez, es como magia! No me hagáis caso que con esto de los Reyes Magos estoy algo mística, jajaja.

Muchas gracias chicas por inspirarme! Voy a #mimi para volver a enamorarme de mi próximo proyecto, últimamente hay tantas y tantas entradas que no sabes por donde empezar.

Y aquí las fotos de mi falda del revés, que ya me he dejado puesta porque me encanta!
IMG_2025

IMG_2026

IMG_2027

IMG_2028

IMG_2029

IMG_2031

IMG_2032

IMG_2033

IMG_2034

IMG_2035

IMG_2036

IMG_2037

IMG_2038

Sígueme!

11 comentarios


  1. // Responder

    Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encantan los reciclajes y este esta muy de moda y te ha quedado muy bien. Esperamos verte la proxima semana.


  2. // Responder

    Te queda de lujo!!!! Anda que no mola reciclar. Yo si consigo un tejano me vuelvo loca mirando como darle nueva vida!!!! Mola!! Estas preciosa.


  3. // Responder

    Me encanta!!! Te quedó monísima! Yo también me enamoré de esta idea en cuanto la ví, pero mi vaquero lleva cortado y con alfileres ya hace más de dos años. A ver si me pongo las pilas y la termino 😉


  4. // Responder

    Me encanta cómo te queda!!! Es muy chula.
    Yo tengo la mía pendiente de acabar… la forma esa del pico no me aclaré de cómo hacerla.


  5. // Responder

    wauu me encanta!! y me has hecho recordar que yo también quería una, dsps de fiestas me pongo a ello! te queda genial!


  6. // Responder

    Yo tampoco me pude resistir!!! Fue un CVCQ de manual pero es que es tan divertida de coser y tan cómoda de llevar!!!! Te ha quedado perfecta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *