Jersey brilli brilli

IMG_1876

Hoy es el último miércoles del mes de diciembre, así que me he puesto las pilas para coser mucho esta semana y tener 3 entradas para hoy, y eso por qué? Porque es el último día para participar en el super sorteo que han organizado las malas costureras. Sueño en ganar esa fantástica cesta… fuuuu, que nervios!

Aquí va mi primera costura! Se trata del patrón de la sudadera brilli brilli que la semana pasada nos regaló Dawn de Mi Rincón de Mariposas. Me encantan sus patrones y siempre que nos regala alguno (es tan generosa que suele hacerlo bastante) lo coso seguro! Puedes encontrar el patrón aquí. Muchas gracias!

Es una sudadera de manga raglán, ancha y con cuello oversize, de esos perfectos para invierno porque abrigan, pero no te ahogan.

Su costura es fácil y permite un montón de variaciones. En mi caso la he hecho con punto de neopreno fino estampado de color blanco y negro y en contraste cuello y puños en negro liso. El bajo lo he terminado con puntada doble en blanco y negro.

Es un patrón comodín, te vale tanto para jersey, como para sudadera… cualquier tela, eso sí, con un poco de caída. No será mi última versión, pronto veréis la segunda.

Voy a por mi segunda entrada… No os la perdáis que viene muy navideña, jajaja

 

IMG_1865

IMG_1863

IMG_1868

IMG_1871

IMG_1860

IMG_1867

IMG_1858

 

Patrón: sudadera brilli brilli de Mi Rincón de Mariposas
Tejidos: neopreno fino de tienda local y puño negro de Cal Joan
Enlaces: #mimi

 

Sígueme!

17 comentarios


  1. // Responder

    Oh yeah! Sí que t’has posat les piles sí. Mai he cosit neopré, però cada vegada m’animo més perquè veig que és més versàtil del que pensava… Gràcies per compartir les teves costures!! Bones Festes!!


    1. // Responder

      Es molt fàcil cosir-lo y amb la cauguda que té queda molt bé


    1. // Responder

      ánimate es genial y se cose muy rápido!


  2. // Responder

    Muy buena combinacion para tu brilli brilli! Te ha quedado muy ponible. Ya vemos que vas a tope de participaciones…jejeje. Que tengas mucha suerte en el sorteo y felices fiestas!


  3. // Responder

    me encanta! los estampados blanco-negro me chiflan! y a esta sudadera aún no le he metido mano pero le tengo muchas ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *