Conjunto completo navideño

IMG_1917

 

Y ya ha llegado el momento de desvelar el conjunto completo. Para acompañar los pantalones Wonder Stretch he cosido este jersey. Al acabar de coser los pantalones me di cuenta de que tenía en la estantería de telas una que era del mimo color que las rayas del pantalón. Que pena que no se aprecie bien en las fotos 🙁

Así que no me pude resistir a coser un jersey para ir bien conjuntada. El problema es que era dia 24 de diciembre y sólo tenía una mañana para acabarlo! Fuuuu, lo que sufrí.

Elegí un patrón de la Burda Style 9/2017 de jersey con una detalle que lo hace especial. El los laterales del jersey lleva unas cremalleras en el bajo para ensancharlo. En el interior lleva unas cuñas que cuando abres la cremallera dejan el bajo muy bien acabado. Me gustó mucho y decidí coserlo, aunque en una mañana me parecía casi imposible.

IMG_1885

collage

Al final su costura fue más fácil de lo que me pensaba y las cremalleras salieron a la primera, lo que me dio más trabajo fue el cuello de pico, que tuve que descoser un par de veces para que quedara medianamente bien.

Y este el es conjunto completo, espero que os guste. Las fotos están hechas el mismo día de Navidad, cuando estrené el conjunto, en una plaza de mi ciudad natal estupendamente adornada para la ocasión.

Ya paro de escribir que hoy resulto ser la pesada de turno, jajaja. Ahora a por Nochevieja!

 

IMG_1905

IMG_1916

IMG_1918

IMG_1920

IMG_1915

 

Patrón: jersey 102 de la Burda Style 9/2017
Tejido: Tela de punto de tienda local
Enlaces: #mimi

Sígueme!

16 comentarios


  1. // Responder

    Te sienta fenomenal ese conjunto! Me encanta lo de las cremalleras y te felicito por tu velocidad costuril! Felices fiestas! Muak


    1. // Responder

      No es que sea muy rápida cosiendo, pero lo necesitaba!!


  2. // Responder

    Que feliç et veus!! i es nota per fora! guapissima!!


  3. // Responder

    Muy bonito tu conjunto! Que rapidez cosiendo. Te ha quedado todo muy bien y tus fotos tienen mucho encanto. A ver que tal la cesta… Papeletas llevas, eso si! Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *