Que frío!!!!

IMG_1560

Esta semana ha sido la más fría desde hace tiempo, hasta ha nevado en Menorca! Y esto es algo insólito. Con este frío sólo me apetece ponerme ropa que abrigue mucho y salir a la calle como una peonza de la ropa que llevo, jajaja.

De repente me acordé de que tenía en el baúl del punto un jersey que en su momento nunca llegué a acabar. Gracias a una compañera de trabajo que tengo que es un amor hace un par de años me vicié a confeccionar prendas de punto. Sin ella no hubiera aprendido nunca! Mil gracias!
Llegué a coser jerseys y vestiditos para las niñas y dejé casi acabado este jersey para mí, pero luego llegó el verano y lo guardé para acabarlo más adelante. De esto ya han pasado dos años!

Por fin lo acabé! El resultado es perfecto para estos días, pero tengo que reconocer que es tan gordo que hasta me agobia. Me gusta más ir más delgadita de ropa y un buen abrigo encima. Para la sesión de fotos me he puesto hasta las orejeras de mi hija! jajaja, las tenía congeladas.

Dejé de coser punto porque todas las prendas que le he tejido a las niñas han acabado a los pocos días de estrenar llenos de bolas y me da muuuuuuuchaaaaaaa rabia, con el trabajazo que llevan. Si algún día vuelvo a coger las agujas lo haré para hacer cuellos, que me encantan!

Lo bueno es que ahora lo paro de ver por las tiendas jerseys oversize de punto, jajaja. Nada, que voy a la moda para pasearme por #mimi, seguro que me inspiro mucho para coser muchas cosas este mes de diciembre, sortean entre todas las participantes un regalazo!!!

IMG_1562

IMG_1559

IMG_1557

IMG_1553

IMG_1555

IMG_1552

 

Sígueme!

9 comentarios


  1. // Responder

    Wo!!!! Qué bonito!! Y dices que es excesivamente gordito?
    Te paso mi dirección???? Me encanta!!!!


  2. // Responder

    qué pasada de jersey! El punto da muchísimo trabajo…. a mi me da un perezón…..


  3. // Responder

    wauu que pasada!! yo de punto sólo se hacer cuellos, con ropa no me atrevo, lo malo además del trabajo que da, es que tienes que usar lana buena para que no te haga bolitas y te sale un jersey por 100 euros tranquilamente además del montonazo de horas…. pero este te ha quedado genial, me encanta el corazón!


  4. // Responder

    Ohhhh!!! Sin palabras me has dejado, es precioso!!! Felicidades. Para que no haga bolas has de usar lana buena, la de drops no es cara y no hace bola.


  5. // Responder

    Muchas gracias por participar en #mimi. Deberías volver a coger más las agujas pues tienes mucha mano. Suerte para el sorteo de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *