Conjunto perruno

IMG_1454

Hace tiempo que tenía esta tela guardada para algún proyecto especial. Me la trajeron mis padres de el mismísimo Moods de Nueva York! Siempre encontraba una excusa para no cortarla y esto no podía ser, una tela así de bonita se tenía que lucir.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hija mayor y opté por coserles a todas las invitadas un cuello bien calentito con esta tela y coralina. Preferimos un regalo handmade a la típica bolsa de chuches, aunque lleve más faena. Quise hacérselos circulares, pero mi sorpresa fue que al tenerlos todos cosidos no les entraba por la cabeza! Así que los abrí y puse snaps. Dicen que no hay mal que por bien no venga y ahora me gusta mucho más así, porque al ponérselos no despeino a las niñas, es más práctico.

Mi hija pequeña al ver la tela me pidió una falda. Ella es doña Falda, vestidos no, faldas! Con el retalín que me quedó intenté copiar una falda que me enamoró desde que se la vi a Tela, paper, tisora. No ha salido exactamente igual, pero mi hija está encantada con el resultado.

Es una falda de media capa con canesú y yo le he puesto puño en la cintura, de esta manera resulta muy cómoda.

La tela es un neopreno, por lo que ni he tenido que coser los bajos, quedan perfectos cortados tal cual.

Os dejo un reportaje fotográfico a ver que os parece. Que tengáis un buen lunes congelado!

IMG_1474

IMG_1471

IMG_1456

IMG_1460

IMG_1472

IMG_1468

IMG_1464

collage 1

 

Patrón: patrón base de falda de media capa incorporando pieza de canesú (inventada) y puño en cintura. Inspiración de Tela, paper, tisora
Tejidos: Neopreno estampado de Moods Fabrics, Punto negro de Cal Joan, puño de rayas del Sewing Camp 2016 (no recuerdo quien nos la regaló), coralina beig de tienda local
Enlaces: Menuda inspiración

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *