Mini Miniosha

IMG_1288

Esta semana hemos tenido visita en casa. Mis sobrinas han venido unos días y quería que se fueran con algo puesto de la tía. Así que me puse manos a la obra para tener dos conjuntos terminados a tiempo.

En seguida pensé en el patrón de la MiniOsha de Mi Rincón de mariposas. Hace mucho que no lo cosía y lo considero un patrón perfecto para regalar, porque al no ser estrecho es más fácil acertar con la talla. Nunca había cosido la talla más pequeña del patrón que nos regala Dawn. No os pasa que cuanto más pequeño más bonito os parece? Mis dos princesas han crecido tanto que ya no me acuerdo de estas costuras tan pequeñitas. Así que ahora aprovecho.

Para el conjunto he cosido dos leggins. El patrón para la mayor es de Patrones de Mujer  y el de la más peque de Naii, que son unos leggins pensados para que quepa el pañal.

IMG_1285

El conjunto lo encuentro muy divertido, con esta combinación de telas tan bonitas de Cal Joan. De hecho la telita de zorros era un tesoro que guardaba para una ocasión especial, y esta lo era!

collage

IMG_1289

IMG_1287

IMG_1283

IMG_1290

IMG_1295

IMG_1296

 

Patrones: Miniosha de Mi Rincón de Mariposas, Leggins niña de Patrones de Mujer y leggins de bebé de Naii.
Telas: Todas ellas de Cal Joan
Enlaces: Menuda inspiración

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *