Va de cortinas…

Últimamente no estoy muy activa en el mundo virtual porque estoy muy liada en pintar, decorar y coser cosas para una casita en la playa. Un sueño hecho realidad!!

Y pensando y pensando, creí que podría publicar las cortinas que he cosido para la nueva casa, ya que os podrían servir de inspiración a alguna. De hecho se trata de algo hecho por mi y para mi, así que es perfecto para participar en #mimi.

Como se trata de una casa frente al mar, me pasé varios días buscando un visillo con pececitos bordados, cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Al final la encontré por tierras muy muy lejanas y despúes de 2 meses me llegó a casa (ya sabréis de donde la compré). Tengo que reconocer que he quedado muy sorprendida de ella. Pensaba que sería de mala calidad y no ha sido así. Tiene una caída estupenda y el bordado de los peces está perfecto.

Quería que fueran translúcidas porque unas vistas tan espectaculares no pueden taparse, pero a la vez que tuviera algún dibujo para decorar un poco el comedor.

En vez de hacer trabillas normales en la parte superior, las hice de lazo. Vi unas cortinas así en una revista de decoración y me gustó la idea.

IMG_1265

IMG_1270

IMG_1272

IMG_1271

IMG_1267

Para la habitación de matrimonio compré unas cortinas ya confeccionadas de organza en blanco y las decoré con mariposas hechas con la misma tela del asiento del tocador y tela de saco. Me encanta como ha quedado, aunque creo que haré un par más para seguir con el caminito de mariposas por la otra cortina. Le da un aire muy romántico.

IMG_1273

IMG_1275

IMG_1276

IMG_1279

Bueno, hoy una entrada sencilla y cortita, pero al menos participo aquí y os enseño los frutos de mi desaparición por las redes. Siento que las fotos no sean de muy biena calidad, pero me he dado cuenta de lo difícil que es fotografiar algo detrás de una ventana 🙁

Sígueme!

6 comentarios


  1. // Responder

    Esos peces quedan genial!!, suerte de vistas. Enhorabuena por el sueño cumplido!


    1. // Responder

      JA ja ja, ya sabes que cuando quieras!


  2. // Responder

    No veas qué envidia nos das con esas cortinas tan bonitas, pero sobre todo con lo de la casa en la playa!!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *