Sudadera al completo

IMG_1112

Ya os venía diciendo que esta temporada van a caer muchas sudaderas… Son lo más práctico para los niños. Pero quería buscar una sudadera diferente, que destacara y que me permitiera coser cosas nuevas.

Ojeando las Ottobres pasadas que tengo en el armario, encontré el patrón perfecto, el Stars and Stripes de la Ottobre 6/2015. Es una sudadera con una raglán muy original y que además lleva tapeta con botones y capucha, ¿qué más podía pedir? Que a mi hija le gustara y le encantó. Así que a por ella!

Era mi primera botonera de este estilo, y me resultó muy fácil coserla con las instrucciones de la revista. El el interior de la capucha quise acabarla con un bies para tapar las costuras, es la segunda vez que lo hago y tengo que reconocer que el acabado queda infinitamente mejor. Las costuras raglán van decoradas encima con una puntada de nido de abeja que simula la recubridora (no tengo y no quiero caer en la tentación!).

IMG_1130

IMG_1113

La tela es una maravilla, ya la visteis hace dos semanas en esta sudadera que le cosí a la peque. Aunque esta vez es de color blanco con los ciervos en gris brillante. La he combinado con tela de camiseta en gris marengo para capucha, puños y bajo.

Y como me quedaba tela de sobras, pues le hice unos leggins a conjunto! Que guapa va! Cómodo y preciosa!

IMG_1125

IMG_1123

IMG_1117

IMG_1115

IMG_1120

 

Patrón: Stars and stripes de la Ottobre 6/2015
Tejidos: Tela de sudadera estampada de Telaria y punto de jersey gris marengo de Tejidos Hontanilla.
Enlaces: Menuda inspiración, Blog de Fans de Ottobre Design

Sígueme!

3 comentarios


  1. // Responder

    Qué bonita. La tela es muy bonita y se ven unas costuras muy cuidadas. Pulida al máximo. Se nota que te gustan los retos, Noe.
    Me ha recordado a la Teepee, también de Ottobre, las he ido a comparar y es que son iguales, salvo porque a la Teepee le meten una franja en los costados 🙂


  2. // Responder

    Preciosa, perfectos los acabados, gracias por ayudarme a acabar la mia, me encanta el resultado final. Un descubrimiento este patrón, van a caer unas cuantas 🙂


  3. // Responder

    ¡Una auténtica preciosidad! Se nota el cariño en cada costura, con esas puntadas de nido de abeja tan cuidadas, esa tapeta tan bien hecha… ¡nos encanta!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *