Bambi brilla!

IMG_0871

Sigo con mis costuras de la vuelta al cole. Esta vez he cosido una sudadera, que le hacen mucha falta, a la pequeña de la casa. La de la mayor también está lista, pero quiero hacerle unos leggins a conjunto. La semana que viene os lo enseño todo.

Se trata de la sudadera Steampunk de la Ottobre 6/2015. Desde que la vi me encantó la forma de la raglan y la tenía en mi lista de pendientes. La revista trae un montón de modelos para coserla de muchas maneras, con capucha, sin capucha, con varias piezas en el delantero… Yo he cosido la versión básica y claro esta, sin capucha!! La pequeña no puede verlas.

Al ser la tela tan bonita, el patrón le va perfecto para lucirla bien. Se trata de un punto de sudadera de verano con estampado de bambis con purpurina. La compré en un viajecito que hice a Asturias en Traetela. Me encanta comprar una tela o alguna más en cada uno de mis viajes, así al ver la prenda me acuerdo de esos fantásticos días de vacaciones.

El cuello y las bocamangas las he rematado con un ribete de la misma tela, pero del revés, ya que los bambis al tener purpurina picaban un poco y preferí hacerlo así. El contraste queda bien. El bajo va terminado con un puño de la misma tela del revés también.

IMG_0875

IMG_0869

IMG_0855

IMG_0856

IMG_0867

IMG_0853

IMG_0850

IMG_0852

 

Patrón: Sudadera Steampunk de la Ottobre 6/2015
Tejido: sudadera de verano de Traetela
Enlaces: menuda inspiración, blog de Fans de Ottobre Design.

Sígueme!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *