Bye bye Verano

Sí, hoy me despido del verano, de los baños en el mar, de los días de sol y playa, de las cenitas en la terraza, de las barbacoas con amigos y de mis costuras veraniegas… Que penita!

Hoy me despido con mi última costura de manga corta, que ya acompañé de unos piratas porque el tiempo ya cambiaba cuando los cosí.

Se trata de unos conjuntos para mis dos princesas de camiseta de manga corta y pirata. Lo mejor de los conjuntos sin duda es la TELA! vaya tela!! Me enamoré de ella justo Anna de Cal Joan nos la enseñó y fui directa a su página a comprarla. Se trata de una tela de jersey de una calidad excelente, con cuerpo, con unos colores muy vivos y un estampado precioso de sirenas con destellos dorados. Vamos un caramelo para mis hijas!

Compré las combinaciones con colores diferentes para que no fueran bien iguales y aunque les costó decidirse… al final hubo consenso.

La parte de arriba es la camiseta Calavera de la Ottobre 1/2017.

0009363

Es un patrón muy básico, pero con una asimetría en el bajo que la convierte en una camiseta perfecta para llevar con leggins. He acabado el cuello con ribete y doble aguja, el bajo con doble aguja también y en las mangas quise probar algo nuevo y hacer un vivo muy finito con la misma tela, también acabado con doble aguja. Me gusta el resultado, queda muy bien acabado.

Le he añadido un bolsillo en el delantero para adornarla un poco y por petición de las peques.

IMG_0486

IMG_0491

IMG_0496

Los piratas son los Storm de la Ottobre 1/2016. Así de sencillos, cortados hasta debajo las rodillas y listo. Por fin he encontrado un patrón de leggins que les queda clavado a las dos! Este invierno será mi patrón estrella seguro!

5

IMG_0494

IMG_0484

Y a partir de ahora ya costuras de otoño-invierno, a ver si saco un poco de tiempo para hacer fotos de un conjunto que acabo de coser, del cual estoy muy orgullosa!

IMG_0490

IMG_0481

IMG_0493

IMG_0488

 

Patrones: Calavera de la Ottobre 1/2016 y Storm de la Ottobre 1/2017
Telas: Punto de jersey de estampado de sirenas y escamas de Cal Joan.
Enlaces: Menuda inspiración, recopilatorio Fan Ottobre Design.

 

Sígueme!

5 comentarios


  1. // Responder

    Que bonitos!! La tela es preciosa y los conjuntos un acierto!


  2. // Responder

    Iguales pero diferentes! Muy chulos los dos conjuntos, qué cucada las telas de sirenas, deben estar encantadas! y los bolsillos, ¡que no falten nunca! Qué pena que se termine el verano, ¿verdad?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *