Shy bear en compañía!

IMG_0526

Vuelvo a la carga despúes de de 2 meses de inactividad bloguera total! En verano se me ha hecho muy difícil coser, y más publicar, con las niñas pidiendo playa todo el día. Ahora que hemos empezado clases y rutinas de nuevo, puedo volver a publicar y enseñaros lo que la vuelta al cole me ha “obligado” a coser. Me he dado cuenta de que me faltan sudaderas y leggins a discreción y esta temporada me he propuesto coser ropa necesaria y que sea cómoda.

Hoy vengo muy muy bien acompañada, qué mejor que empezar otra vez tan bien rodeada! Todas nosotras nos hemos puesto de acuerdo en coser el She Bear de la última Ottobre, que es el mismo patrón que el Relaxed de mujer, podéis ver mi versión aquí. Muchas gracias chicas, me hacía falta un empujoncito… Podéis ver sus fabulosas versiones aquí (cúantos CVCQ me han provocado!!).

Punts de colors
Mi guerrero y mi princesa
Naiaraina
Las Marujadas de Peluchona
Saiziland
Cal Joan
Hilos y Más

Siguiendo mis intenciones, lo he cosido en tela de sudadera cardada muy cómoda y gustosa. Quería un vestido para cada día y que le permitiera a la niña saltar y hacer volteretas. Además con una tela no muy cálida porque luego sale de la clase sudando.

Esta tela me trae unos recuerdos maravillosos, yo la he bautizado como la tela Sewing Camp. Y es que triunfó entre todas las asistentes a la primera edición, con la coincidencia de que me presenté a la casa con una sudadera hecha con esta tela de una cadena comercial! jajaja. Este año no voy a poder asistir y eso me crea una gran pena… prefiero ni hablar del tema.

Sin más, os presento mi Shy Bear. Un vestido con unos bolsillos amplios (que le requeteencantan a mi hija), con bajos y mangas acabados con la misma tela vuelta del revés y el cuello rematado con foe de color amarillo fosforito como los interiores de los bolsillos (ahora me doy cuenta de que no se ven en ninguna foto 🙁 )

IMG_0534

IMG_0533

Para darle un toque al delantero y romper con el estampado floral, le he puesto un vinilo en purpurina dorada con unos animalitos muy graciosos, lo que me permite participar en el nuevo “sarao” que nos presentan las chicas de fans de Ottobre. Si todavía no te has enterado, corre a ver su propuesta, hay un pedazo premio!

IMG_0528

Nos vemos la semana que viene con una nueva costura otoñal… Qué ganas de estrenarlo todo! Ahora no hay quien me pare!

IMG_0527

IMG_0536

IMG_0532

IMG_0531

 

Patrón: She Bear de la Ottobre 4/2017
Tejido: Sudadera cardada de Encants
Enlaces: Menuda inspiración, Oursewingworldrecopilatorio Fans de Ottobre, Bichito a bichito

Sígueme!

33 comentarios


  1. // Responder

    Cómo no me va a gustar tu Shy Bear, si es la misma tela que usé yo para mi Relaxed, jejejejeejej. Me encanta el detalle del foe amarillo, les aporta mucha luz 😉


    1. // Responder

      Ay si! Esa tela nos enamora a todas… Me acuerdo de tu Relaxed!


  2. // Responder

    Muy chulo! La tela parece súper gustosa y cómoda! Seguro que le sacará un montón de provecho.
    Un bikiño


    1. // Responder

      Eso es lo mejor, que es un vestido de cada día… nos hacen falta costuras así. Gracias!


  3. // Responder

    Me encanta, esa tela siempre nos recordará al SC y a ti! a mi me encanta y a tu peque le sienta genial!! Encantada de compratir #cosijuntas contigo!!


    1. // Responder

      A mí siempre me recordará a vosotras, fue una experiencia inigualable! Este año estaré allí de corazón



  4. // Responder

    Como mola que estés de vuelta! Y el bichito también… me ha encantado comonsiempre compartir costuras. Ya nos resarciremos del sc con una visita a la isla!


    1. // Responder

      Eso espero Anna, os echo mucho de menos!!!


  5. // Responder

    me encanta! ese patrón es muy chulo, lástima de no tener una niña…. la tela me recuerda totalmente al swing camp también aunque yo no la llegue a comprar! el vinilo es muy chulo


    1. // Responder

      Siempre puedes hacer un regalito o ponerte a por la niña! jajaja 😉


  6. // Responder

    Sabía que esa tela era la del SC 2016 pero no lo de tu sudadera “comercial” con la misma tela, qué gracia! La verdad es que es tan bonita que todo queda genial, me encanta con el dorado del vinilo y el contraste del FOE


    1. // Responder

      Siii, fue una gran coincidencia! Nos reímos mucho!


  7. // Responder

    Te ha quedado precioso, me encanta. Además este tipo de vestidos son muy cómodos y “ponibles”. Y el detalle del vinilo genial.


  8. // Responder

    Me encanta el vestido!! el vinilo, el detalle fosfi del cuello, me gusta todo!!!! No te apenes por el SC que ya verás como nos juntamos en algún sitio.. Como siempre, un placer compartir costuras!!


    1. // Responder

      Un placer para mí, el SC me ha dado mucho, pero lo mejor fue conoceros a vosotras!


  9. // Responder

    Super bonito este vestido!! Y esa tela….ai esa tela, recuerdo como si fuera ayer cuando me enseñabas tu sudadera de la misma tela el último día del SC….que pena no tenerte este año!!
    Le queda genial con ese vinilo y ese cuello fosforito!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos


    1. // Responder

      Fuuu, a mí si que me apena… Justo el úncio fin de semana que no podía… Otra vez será! Un besote


  10. // Responder

    És preciós!! M’encanta aquesta tela i el contrast que fa amb el revés.


  11. // Responder

    Esa tela cuso furor!!! y en este modelo queda fantástica!!! coincido contigo en un montón de cosas: yo me he propuesto lo mismo y tenemos las mismas necesidades, y también lo he cosido en sudadera fina para que sea abrigado pero lo justo que no veas como le dan a la calefacción en el cole de la princesa. Te ha quedado chulísimo tu Shy bear y los puños y el bajo con el revés de la tela ha sido todo un acierto!!!


    1. // Responder

      Que recuerdos esta tela… Un gran placer coser a tu lado! Tu princesa de cada día esta más guapa!


  12. // Responder

    Ooohhhh!!!!! me encanta!!! es súper original con las mangas y bajos dados la vuelta, el cuello en contraste y ese vinilo tan chulo. Precioso.
    Te vamos a echar mucho de menos….
    Un besazo


    1. // Responder

      Yo también os voy a echar de menos… mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *