Testeando patrón sorpresa

IMG_0166

Yo??? Tester de un patrón?? No me lo podía creer y menos de la mano de quien venía… Dawn de Mi Rincón de Mariposas!!

Nos ofreció a unas cuantas blogueras y amigas de costura ser “tester” de un patrón que se convertirá en una gran sorpresa, de la que no puedo desvelar nada de nada (ahora vendría una carita de malvada…, jajaja). Muchas, muchísimas gracias por pensar en mí y darme este subidón de satisfacción Dawn!

Muchas de mis compañeras publicaron la semana pasada y me quedé alucinando de sus camisetas, además creo que muchas ya están con la segunda versión. Yo lo tuve complicado para coserla hasta hace unos días que los astros se alinearon y me quedé sola dos horitas, me puse con ella rápidamente para poder enseñaros mi versión de este gran patrón. Aquí podéis ver sus versiones, fantásticas todas:

Mi rincón de mariposas
Mei Fet amb amor
Punts de Colors

Las Marujadas de Peluchona
NaiarAina 
Mi guerrero y mi princesa
Trapeando

Es un patrón diferente, algo raro cuando lo tienes montado y para mí algo difícil de imaginar como se cosía al principio. Luego con las explicaciones de Dawn todo cuadra a la perfección y resulta muy fácil de coser. En una tarde monté el patrón, corté las telas y la cosí toda.

La tela es un punto estampado precioso de Cal Joan. Fue ver las camisetas de mis compañeras acabadas y ver la mía con esta tela. Yo creo que cada una tiene su patrón-destino y este estaba claro que era el suyo.

El día de las fotos hacía un viento tremendo y no se aprecia mucho la caída que tiene la tela. Me encanta ir a ver el mar un día de viento…

Muy contenta y halagada de ser “tester” de un patrón por primera vez! Todavía no me lo creo!

IMG_0175

IMG_0168

IMG_0165

IMG_0173

IMG_0167

IMG_0171

IMG_0176

 

Patrón: Sorpresa!!!!! De Mi Rincón de Mariposas (mil gracias)
Tejido: Tela de punto estampada de Cal Joan
Enlaces: Rums

Sígueme!

13 comentarios


  1. // Responder

    M’encaaaanta com et queda i la tela es preciosa!! D’aquesta vaig badar i em vaig quedar sense… pero clar amb tot el que tenim tampoc es un problema massa greu oi?


  2. // Responder

    wow, que chula!! que tela más bonita


  3. // Responder

    Chulísimo!!! Deseando saber más de la sorpresa. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *