Rojo y negro

Hoy vengo con una entrada rápida y corta, que entre piscina, playa y actividades varias con las peques no tengo tiempo ni de escribir!

Sólo me faltaba enseñaros los City Gyms de la mayor, después de hacer los de la peque y los míos. En esta ocasión decidí dejarle elegir las telas con las que quería el conjunto, porque ya que estaba quería hacerle la camiseta a juego.

Mi sorpresa fue que eligió unas telas que yo nunca habría elegido, en rojo y negro, algo demoníaco, verdad? Pero esos corazones se convirtieron en sus preferidos!

El pantalón es el ya archiconocido City Gym de Purl Soho. Hace unas semanas que no coso otra cosa! Están hechos con tela de punto en negro, foe en los bajos y laterales y elástico en la cintura. De esta forma resultan comodísimos.

IMG_9211

IMG_9218

La camiseta también es en patrón muy muy conocido, la Kiwi Seeds de la Ottobre 1/2017. La tela es un punto muy finito y poco elástico. Está acabada con foe negro tanto en cuello como en sisas.

IMG_9217

IMG_9210

Nos vemos en Menuda Inspiración, después de un chapuzón claro!

 

Patrón: City Gym de Purl Soho y Kiwi Seeds de Ottobre 1/2017.
Tejidos: punto en negro de Cal Joan y Punto estampado de corazones de Mood Fabrics.
Enlaces: Menuda Inspiración, recopilatorio Kiwi Seeds, Fans de Ottobre.

 

 

Sígueme!

8 comentarios


  1. // Responder

    Hola, estoy en ello tb. He preparado la talla 11, para mi hija. Tiene 9 anos pero suele llevar la 12. Te quería preguntar tallan grande?


    1. // Responder

      Hola! A mi la talla me va clavada a la edad sin dejar margen de costura, pero son unos pantalones anchitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *