CVCQ en grupo y dando vueltas!

IMG_9509

Aviso que esta entrada puede marear!! Así me quedé yo al intentar captar una foto decente a mi hija cuando le probé el nuevo vestido… Mareada de tanta vuelta que dio!!

collage 2

Y es que el vestido Cnidia de la última Ottobre invita a dar vueltas sin parar, lo que se traduce en éxito asegurado entre las niñas bailarinas.

Al ver el precioso vestido que cosieron Mi guerrero y mi princesa y Manitas, Manotas, Manazas. Muchas tuvimos un CQCV importante. Me pareció un vestido muy raro al verlo en la revista y lo rechacé totalmente, pero al verlo acabado en sus blogs, me encantó! Es muy original!

Hicimos un grupo para coserlo todas juntas y hoy podéis ver los fantásticos resultados. Impresionantes todas las versiones y cuantas ideas que han salido de un sólo patrón. Muchísimas gracias chicas! Sois fabulosas. Que a gusto se cose con personas como vosotras!

La primera en acabarlo fue Dawn de Mi Rincón de mariposas y cuando nos lo enseñó con las bragas a conjunto se nos pusieron los dientes largos a todas! Así que muchas de nuestras versiones vienen acompañadas de un short, cullote o braguita a conjunto para que nuestras bailarinas puedan dar vueltas sin preocuparse.

IMG_9522

IMG_9520

He rematado cuello y mangas como dice la revista, con un ribete. Tengo que confesar que me siento super orgullosa del resultado! Ni yo me podía creer que el ribete saliera así de bien!

collage 1

IMG_9508

Es un patrón muy ancho de cuerpo y al cortarlo pensé que le vendría enorme. Entré un dedo de cada lado y sigue siendo ancho, pero es que el patrón es para ser así. A mi hija le encanta porque no soporta que las costuras de la cintura le aprieten, así que otro acierto!

La combinación de las telas la vi en la web de Cal Joan y fue un flechazo al instante. Las compré el mismo día y supe que irían destinadas a este vestido. Turquesa y rosa son los colores preferidos de mis hijas y si además tiene dragones y princesas (así las ve mi hija pequeña) pues ya se convierte en el vestido preferido, como ella dice, el vestido más bonito del mundo!!

Y seguimos dando vueltas y vueltas, ¿a qué no sabéis donde fue a parar el vestido?… (caritas de espanto!!)

New Phototastic Collage

collage 3

IMG_9540

IMG_9536

IMG_9529

IMG_9516

 

Patrón: Cnidaria Ottobre 3/2017
Tejidos: punto estampado de Cal Joan
Enlaces: Menuda Inspiración, Made 4 girls,  Blog de Fans Ottobre Design

 

Sígueme!

11 comentarios


  1. // Responder

    Acabó en el agua seguro!! Jajaja, que precioso te ha quedado, gracias por nombrar a la tienda y vamos a por el siguiente cvcq!


    1. // Responder

      Siiiii, acabo en el agua, buen estreno! jajaja. Gracias a ti! A por el siguiente!



  2. // Responder

    Otra bailarina!! Un vestido precioso, las telas combinan genial!
    Te ha quedado monísimo y a la peque se la ve encantada….seguro que lo va a usar hasta marearse cada vez.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras y tus paisajes….
    Besos!


  3. // Responder

    Eis! Es un encert el cosir els shorts, ja ho veus, les nenes estan encantades amb el vestit, quin fart de girar i girar… m’ha encantat compartir costura amb tu! Muack!


  4. // Responder

    cada vez me gusta más este patrón, ahora es un cvcq que bota y rebota!!! te ha quedado fantástico y a tu princesa le queda de diez, seguro que no despegó del suelo a modo de helicóptero??? por lo visto fue modo submarino, jajaja.
    Gracias por la mención guapísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *