City Gym + Kiwi Seeds

IMG_9164

Desde hace un año que tenía este patrón de shorts en mi lista de pendientes! Por fin los he cosido! Os pasa lo mismo que a mí? Tenéis costuras pendientes durante meses, incluso años? No nos da la vida para más…

Pues me arrepiento de no haberlos cosido antes! Son unos shorts fabulosos, que se cosen en poco más de 1 hora (sin interrupciones claro, en mi caso, dos tardes…) y que sientan genial. Se trata de los City Gym de Purl Soho. Es un patrón gratuito! Mejor imposible!!!

El patrón viene para ser cosido en tela plana, en chambray. Soy fan indiscutible de hacer los pantalones a los niños en tela de punto, de hecho mis hijas no tienen ningunos que no lo sean. Así que pensé en probar a coserlos en tela de camiseta y ha ido genial!

Abarca muchas tallas infantiles y además incluye el patrón para adulto! Ya os puedo decir que pronto caerán unos para mí en un chambary precioso que tengo guardado esperando esta buena ocasión.

Como veis los shorts van acabados con un ribete o bies por todo el contorno del bajo, en mi caso he puesto foe, con el que últimamente me llevo francamente bien, jajaja. La cintura es tela de puño con cinta elástica en su interior.

IMG_9162

Para conjuntarlo he cosido otra Kiwi Seeds, podéis ver unas cuantas que ya he cosido aquí gracias al tutorial de Anna de Cal Joan. La pequeña necesitaba para una función una camiseta totalmente negra y no he podido decorarla a mi gusto, pero creo que al acabar le añadiré un vinilo en blanco pequeñito, que también va bien tener algún básico en el armario. He vuelto a rematar cuello y sisas de la misma manera que las otras, cosiendo el foe a mi manera peculiar y rematando con aguja doble.

IMG_9166

Ya tengo sobre la mesa otro conjunto para la mayor con los mismos patrones. Os puedo asegurar que mis hijas son las que más CVCQ tienen del mundo!!! Y no os perdáis la combinación tan “demoníaca” que ha elegido!! Ya veremos que sale de ahí… Próximamente… Continuará…. jajaja

IMG_9160

IMG_9153

 

IMG_9158

IMG_9169

IMG_9159

 

Patrón: City Gym de Purl Soho y Kiwi Seeds de Ottobre 1/2017
Tejidos: Punto estampado de Ribes y Casals y punto negro liso de Cal Joan
Enlaces: Menuda inspiración, Blog de Fans de Ottobre Design, Recopilatorio Kiwi Seeds

 

Sígueme!

20 comentarios


  1. // Responder

    Me en cantan!!! Voy a echarle un ojo a ese patrón que no lo tengo fichado!!


    1. // Responder

      Ya han caído unas cuantas! jajaja, a ver si vemos tus city gyms también!


  2. // Responder

    Es verdad que tengo estos pantalones pineados desde hace mil años, incluso los había olvidado, pero estos días andaba buscando un patrón de shorts para la princesa y después de ver los de tu preciosa muñeca lo tengo clarísimo, caen seguro.
    Gracias por inspirarme!!! te ha quedado un conjunto estupendísimo!!!


    1. // Responder

      Que alegría haberte inspirado! Ya estoy deseando ver tus shorts acabados!!


  3. // Responder

    noe, me encantan, como todo lo que tu haces. Me los apunto, porque estaba buscando para hacerle pantalones comodos a la peque.


    1. // Responder

      Que bien!!! Otra que se apunta a coserlos!! Que ganas de ver todas vuestras versiones!


  4. // Responder

    No conocía este patrón y me ha gustado mucho. A la niña le sientan genial. Ya me han entrado ganas de descargarme el patrón… jajaja esto no puede ser.


    1. // Responder

      jajajaja, De verdad que no te arrepentirás, son tan fáciles de coser! Ayer por la tarde cosí un conjunto igual a la mayor, camiseta y short en una tarde!


  5. // Responder

    A ver, necesito saber ya cómo coses ese foe, queda perfecto. En cuanto acabe con mi lista de pendientes me pongo con los pantalones. Me encantan. Además, la tela es súper divertida.


    1. // Responder

      No te creas que es fácil coser foe, al principio lo odiaba porque me quedaba fatal!!! Pero le he cogido el truco… De todas maneras hay días que sale mejor y otros que peor. Muchas gracias


  6. // Responder

    Son geniales!! Tu siempre creando necesidades…..


    1. // Responder

      jajajaja, para mi es un subidón crear estas necesidades porque significa que os gustan! Y para mí es una gran alegría.


  7. // Responder

    Un conjunto precioso, los pantalones son monísimos y se ven cómodos…y la camiseta un básico perfecto que siempre queda bien!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *