Cumpleañera con falda nueva!

IMG_8386

Este fin de semana ha sido muy intenso, muchas emociones, muchos recuerdos… Lo que se vive al celebrar otro cumpleaños. Mi hija pequeña ya tiene 4 años!

Cuatro maravillosos años en los que ha llenado nuestras vidas de alegría y mucho mucho amor. No digo que hayan sido fáciles… diremos que nació con mucho carácter, jajaja. Pero es una niña tan cariñosa que deja huella en cualquier persona. Decidida, con las cosas claras, con un temperamento fuerte e inquebrantable… Muchas veces la miro y pienso que con esta personalidad nadie va a poder torcer su camino en la vida. Nos da lecciones cada día y aprendemos mucho de ella, de eso estoy segura.

En todo día tan especial, me gusta mucho que uno de los regalos sea algo hecho por mí y su regalo tenía claro cual sería. Lo que más le gusta de todo son las faldas que bailan y bailan! Y digo faldas, no vestidos! Como todo, lo tiene muy claro.

collage 1

Así que me lo puso muy fácil, una falda circular es su falda ideal!

El patrón es muy fácil de confeccionar. Hay muchos tutoriales por internet para calcular la circunferencia de la cintura y luego sólo es dibujar otra circunferencia a la distancia a la que queramos el bajo de la falda. Una vez cortada te quedan dos media circunferencias, las unimos y cosemos puño en la cintura. Cosemos en dobladillo del bajo (probablemente lo más difícil, al ser curvo) y listo.

IMG_8404

La tela es un retal que me quedó de coser este vestido, nos la regaló Con Tela y Punto en el Sewing Camp. Es una maravilla de punto orgánica, muy suave y con unos colores preciosos.

En las fotos va toda de estreno, con regalitos de una gran amiga mía que siempre se acuerda de mis pequeñas. Más contenta que una perdiz!

Muchas felicidades mi princesa!!!

IMG_8382

IMG_8384

IMG_8388

IMG_8409

IMG_8380

 

Patrón: propio
Tejidos: Tela de punto orgánico de Con Tela y Punto y puño fucsia de telas.es.
Enlaces: Menuda inspiración.

Sígueme!

6 comentarios


  1. // Responder

    Monisima!! Muchas felicidades a tu peque!!


  2. // Responder

    ¡Qué ganas tengo de hacer una falda de esas a mi txikitina!
    La tuya ha quedado estupenda. Felicidades a la peque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *