Vistiendo a hermanas

IMG_7961

Hace muy pocos días me dieron la gran noticia que era tía otra vez! Claro está que algo hecho por la tía sería el mejor regalo y me puse manos a la obra. Siempre suelo coser los pantaloncitos archiconocidos de Ottobre, los Streaky Legs, pero esta vez me apetecía hacer algo diferente. Así que me atreví con un mono abotonado de arriba a abajo con los patuquitos iguales.

El mono queda monísimo! jaja. Y además es muy práctico para las primeras mudas porque se abre completamente. Está cosido con tela de punto y los ribetes de tela de puño. Para cerrar puse snaps de color negro a juego. En el interior lleva una tira de satén para anudar.
Los zapatitos son una preciosidad, los he hecho siguiendo el tutorial de Bloome Copenhagen . También con la misma tela, que con ella quedan tan suaves…

collage 2

IMG_7955

IMG_7953

Para la hermanita mayor he hecho una falda circular con puño en la cintura, muy cómoda. Con las misma tela de punto de zorritos para ir conjuntadas.

IMG_7967

IMG_7968

collage 1

Pero si duda lo más bonito de todo es el precioso sonajero que le ha cosido mi hija mayor a su nueva primita. Quiso coserlo ella justo lo vio en un libro de costura del Lidl que le trajeron los reyes, “Muñecos de trapo”. Me hizo muchísima ilusión que le cosiera algo ella solita. Calcó el patrón, cortó las telas y se puso con su máquina de coser. Ahí fue cuando la ayudé un poco, porque tenía muchas curvas y le costaba, pero me sorprendió lo bien que lo hizo.
En las orejas lleva papel crujiente para que haga ruido al tocarlas y cascabeles. Va relleno de guata y en la parte del asa lleva una anilla de madera para que la niña pueda cogerlo bien.

IMG_7952

IMG_7965

IMG_7964

 

Patrón: Chocolate Chips de la Ottobre 6/2016, patucos de Bloome Copenhagen (patrón gratis), falda circular con patrón propio y sonajero del libro “Animales de trapo” del Lidl.
Tejidos: Tela de punto orgánico de zorros de www.telas.es, puño negro de Cal Joan, Tela de patchword en tonos azules de tienda física.
Enlaces: menuda inspiración, Fans de Ottobre Design.

 

Sígueme!

18 comentarios


  1. // Responder

    Que bonito !!! Y el sonajero es precioso!!


    1. // Responder

      Gracias! Se me cae la baba de ver a mi hija…


  2. // Responder

    Oooh quins regals més macos! Jo sóc la mare i amb les hormones ballant em poso a plorar segur amb un regal així, fet a mà i amor (i potser sense les hormones ballant també).


    1. // Responder

      jajaja, estic segura que li va agradar molt! Es un regal especial


  3. // Responder

    mi hermana también va a volver a hacerme tía, tiene dos niños y ahora llega la princesa. Espero que no llegue a ver esta entrada nunca jamás!!! Me encanta todo, todito, todo (léase con tono flamenco, palmas incluidas) la tela, el patrón, la falda a juego, los patucos, el sonajero que debe sonar a puro amor cuando lo agitas… Noe, eres lo más!!!


    1. // Responder

      Felicidades!!! Muchísimas gracias, estoy tan conteta de que te guste! Empieza a coser para esa princesita que va en camino, seguro que a la madre le hará muchísima ilusión! 🙂 🙂 (ojalá pudiera poner caritas con besos)


  4. // Responder

    Qué preciosidad! Al post sólo le faltan las fotos con relleno 😉 Es todo muy dulce y seguro que están encantadas con el regalo. Gracias por enlazar. Besos!


    1. // Responder

      El relleno lo tengo un poco lejos :(… Pero espero verlas pronto! Gracias a vosotras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *