Top Crystal de La Maison Victor

Estos meses están siendo muy moviditos y no salimos de un “sarao” que empieza otro. Esta vez de la mano de Cosercosas, que nos ha propuesto un Cose Conmigo del Top Crystal de la última revista La Maison Victor.

collage 1

Nunca había comprado esta revista, me tira para atrás que este en francés, pero tengo que reconocer que siempre me maravillaba los patrones que incluía. El otro día al ver la propuesta de Cosercosas me tiré a la piscina! Pensé que si me guiaban la costura no importaba en que idioma estuviera. Además la prenda en cuestión me pareció preciosa!

Se trata de un top con volantes en el delantero y en las mangas. Muy original! En seguida me puse a buscar la tela perfecta y di con un crepe de Cal Joan de color rojo con un estampado en blanco muy pequeñito. No me lo pensé dos veces, era la tela perfecta. Os prometo que no tengo ninguna prenda en mi armario de verano de color rojo! Es un color que nunca me pongo y últimamente todo lo rojo me llama mucho la atención. Así que decidí salir de mi zona de confort y seguir a mi instinto, elegí el rojo pasión!

IMG_7564

IMG_7530

Las explicaciones que nos da Wendy son geniales, aquí puedes ver todo el Cose Conmigo por si te animas a hacerlo. No tiene mucha dificultad, aunque si lo coses con crepe o gasa como en mi caso la costura se complica un poquito… Ella lo cose con algodón y parece más fácil, pero yo quería que la blusa y los volantes tuvieran caída y no quedaran tiesos por lo que opté por este tipo de tela. Y no me equivoqué! Para mi gusto ha quedado perfecto. Una blusa muy fresquita, original y llamativa a la vez.

IMG_7542

IMG_7537

La revista me ha sorprendido gratamente, tiene unas fotos y unas explicaciones muy buenas. El tallaje para mí ideal, he cosido una 36 y me va clavada, no he tenido que entrar ni modificar en ningún sitio. Y la prenda tiene unos acabados muy pulidos.

Muchas gracias Wendy por hacer que vea esta revista con otros ojos, aunque creo que todavía no me atrevería a hacer otra cosa sin un buen traductor! jajaja. Bueno si alguien que sepa francés se anima… otro cose conmigo no estaría mal! La revista tiene unos patrones muy muy interesantes. Ahí lo dejo…

IMG_7556

IMG_7538

IMG_7553

IMG_7552

 

Patrón: Top Crystal de La Maison Victor
Tejido: crepe tojo estampado de Cal Joan
Enlaces: Rums

Sígueme!

48 comentarios


  1. // Responder

    Que chulo! Me gusta mucho tu tela. Yo lo estoy haciendo en popelín, porque era una recomendación y además le cogí el pack completo a Wendy, pero si me queda bien, lo intento en una tela con caída que me ha gustado mucho la tuya y yo tengo unas cuantas guardadas.
    Es cierto que al principio echa un poco para atrás el idioma, pero también es cierto, que con los CC se nos quitan muchos miedos, y aprendemos muchas cosas. Y encima es una revista que talla genial.
    Te queda como un guante!
    Bikiños


    1. // Responder

      Muchas gracias! A mi con crepe me gusta mucho como quedan los volantes, pero no la he visto hecha con popelín, seguro que queda genial!


  2. // Responder

    me encanta como te ha quedado, el mio aun esta en proceso. Yo me animo con un coseconmigo del vestido de niña, me encanta. Por la traducción no hay problema


    1. // Responder

      Pues venga! Tu proponlo y nosotras te seguimos! Yo estaría encantada de hacer el vestido de niña también, es precioso!


    1. // Responder

      Es una preciosidad, no te arrepentirás!


  3. // Responder

    ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Estás muy guapa. Últimamente tengo obsesión con las blusas…
    A mí me encanta La Maison Victor, es una revista bonita, da gusto ir pasando las páginas… Vamos, que tengo que luchar conmigo misma para no suscribirme 😉


    1. // Responder

      Sí, es una preciosidad de revista, con fotos muy bien hechas de varias perspectivas y con el paso a paso con dibujos para coserlo. Es magnífica!


    1. // Responder

      Moltes gràcies! Les dues anem de vermell!!! jajaja, serà que la primavera ens afecta!


  4. // Responder

    Que bonita! Queda genial en ese crep rojo.
    Y aunque la revista esté en frances, yo la entiendo mejor (gracias a los esquemas) que la Burda o la Ottobre que nunca se de que me están hablando.


    1. // Responder

      Los esquemas son ideales, pero a mi me cuesta el idioma. De todas maneras intentaré algún patrón más con el traductor.


  5. // Responder

    M’agrada com t’ha quedat! Es veu molt fresqueta!


  6. // Responder

    Que xula!! Jo acabo de rebre de Cal Joan la mateixa tela però en blau marí… potser m’animo i faig aquest patró, t’ha quedat molt bonica!! ^^


    1. // Responder

      Es molt maca en blau marí també, segur que et queda genial.


  7. // Responder

    preciosa!!! me encanta, el rojo y los volantes hacen una buena combinación y en verano morenita queda ideal!!! yo esta revista no me he atrevido nunca tampoco… yo si no esta en spanish no me atrevo, pero me miraré ese CC a ver si me animo


    1. // Responder

      Con el CC la haces perfectamente, pero hay patrones tan bonitos que me animaré a traducirlos. Lo de morenita de momento… Estoy blanca como una pared!!


  8. // Responder

    PRECIOOOOSAAAAA!!! Me encanta el patrón y la tela que has usado!!! Y las fotos te han salido muy bonitas. Besitos!


  9. // Responder

    Et queda guapissim el top! I el vermell et senta de maravella! Visca sortir de la zona de confort!


    1. // Responder

      Sí, et sorpren molt veure que t’agrada el que mai hauries imaginat. Moltes gràcies!


  10. // Responder

    Molr xula! M’encanten aquestes bruses i molt més aquestes mànigues!


  11. // Responder

    No conocía esa revista. La blusa te ha quedado genial!! Voy a ver si le echo un vistazo a los patrones q trae


    1. // Responder

      Te encantarán y la revista es una preciosidad!


  12. // Responder

    Es un top precioso!
    Muy bonito y el color te favorece mucho, estás muy guapa!!
    Besos


  13. // Responder

    Mare meva quina passada, tinc ganes de copiar-me’l. Et queda monissim i la tela es una cucada!!! un 10 guapa!!


  14. // Responder

    me ha encantado el resultado..la camisa es preciosisima!!! mil besitos, has hecho bien al comprar la revista….

    tati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *