Neceser Snoopy

IMG_6863

 

Este fin de semana no he tenido tiempo de coser mucho, estamos en casa con la gripe de ocupa y los enfermos requieren mucha atención. Me he podido escapar media hora para coser un imprescindible del que habíamos prescindido demasiado tiempo: un estuche para llevar el cepillo de dientes y la pasta.

Mi hija mayor lo necesitaba de hace tiempo para cuando se va a casa de una amiguita a dormir o a casa de los abuelos. Así que pensé que era una costura perfecta para este fin de semana, se hace en media hora y así me quitaba el mono de coser.

Lo he forrado con plástico transparente maleable para evitar que se moje al poner el cepillo recién usado. La medida es perfecta para llevar lo necesario para la higiene dental y queda muy original con la cremallera así. Además de muy cómodo, al abrirlo ves perfectamente todo lo que hay dentro.

collage

Para el exterior he utilizado una tela de algodón con estampado de Snoopy y corazones con purpurina dorada. La tela es muy bonita, pero para este proyecto no queda demasiado bien porque al ser pequeño no se aprecia muy bien.

A ella le ha gustado mucho y me ha dicho que ya tiene neceser para irse de acampada con la clase a final de curso!

IMG_6873

IMG_6875

 

Tejidos: Tela de Snoopy de Tejidos Hontanilla y plástico transparente regalo del Sewing Camp de Lulú Ferries
Patrón + tutorial: Mira
Enlaces: Menuda inspiración

Sígueme!

16 comentarios


  1. // Responder

    Es genial! Yo hoy también tengo al peque malito, a ver si me deja un rato y hago un estuche como el tuyo. Una idea genial forrarlo con el plástico.


    1. // Responder

      Gracias! Es de esas costuras rapidísimas que te ayudan a quitar el mono.


  2. // Responder

    que chulo queda ese estuche, yo tengo el mío aún pendiente de publicar, la tela esa es preciosa! y me has dado una idea para el plástico que nos regalaron en el SC, yo también quiero un estuche para los cepillos de dientes para mi


  3. // Responder

    Ai ama, hace mucho que no veía a Snoopy! que tela mas chula!


  4. // Responder

    Genial así forrado!! Chulísimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *