Culotte Ms. Girly

img_6431

 

Con esta entrada cierro la semana de las costuras íntimas que ha organizado Saiziland, debo darle las gracias porque gracias a esta propuesta he renovado parte de la ropa interior y además me he desecho de un montón de retalitos que no sabía que hacer con ellos.

Como hoy es también lunes y Menuda Inspiración por tanto, traigo una costura infantil: los culottes Ms. Girly de la última Ottobre. Durante esta semana el Blog de Fans de Ottobre Design ha organizado un CC para coser este patrón y lo explica de maravilla, resulta una costura muy fácil y rápida, de esas que utilizamos para quitar las ganas de coser rápidamente! jajaja. Así que visto todo parece que esta semana nadie se ha librado de coser algo de ropa interior!

Hasta ahora siempre había cosido braguitas a mis hijas, podéis ver las últimas que cosí aquí, pero nunca les había cosido culottes. Así que quise probar algo nuevo y me aventuré con la posibilidad de que mis hijas que los pusieran como sombrero, los cambios no son su fuerte…

Y les encantó!!! Les parecen muy cómodos y me pidieron más así que cosí otro par. En mi casa todo va de dos en dos… Lo que esta vez baje unos dos centímetros la cintura, me parecieron un poco altas.

He tenido la oportunidad de estrenar unas gomas con puntilla que compré adrede para coser braguitas y tengo que decir que me ha enamorado el resultado, quedan muy bonitas y muy bien acabadas. En la entrepierna hice un dobladillo simple como nos indicaban en el CC. Para mi gusto las entrepiernas quedan demasiado apretadas y tuve que estirarlas mucho para que les resultaran cómodas, de ahí que las costuras se vean un poco rizadas.  Por lo demás el patrón les queda perfecto.

 

img_6430

img_6436

img_6435

img_6434

img_6432

img_6440

 

Patrón: Ms. Girly Ottobre 6/2016
Tejidos: retales varios…
Enlaces: Semana costuras íntimas de Saiziland, Blog de Fans Ottobre DesignMenuda inspiración.

Sígueme!

15 comentarios


    1. // Responder

      La compré por Internet, en las mercerías de por mi zona no encontré.


  1. // Responder

    Por favor Noe! Qué chulas te han quedado. Los culotes tienen una pintaza!!! Me lo guardo para dentro de unos añitos para la peque.


    1. // Responder

      Quedan muy bien puestos y parecen comodísimos, no se los quieren quitar! jajaja, Gracias!


  2. // Responder

    Han quedado super bonitas, las telas, las puntillas….y esos lacitos!! MO-NI-SI-MAS!!
    Gracias de nuevo por seguir el CC y enlazar en Fans de Ottobre.
    Mucha suerte en el sorteo!!
    Besos


  3. // Responder

    Hola, ¡te han quedado super bonitas!
    Las estoy haciendo ahora pero por ahí me puedes ayudar con una duda, ¿hay que dejar el margen de costura también en las piezas de la entrepierna? Pensaba que no para que después cuando se hace el dobladillo no quede muy abultado, pero no sé. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *