Mr. Leopard slip

Se acaba la semana de las costuras íntimas que ha organizado Saiziland y yo sin publicar nada todavía!! Y no será porque no haya cosido, lo que no he tenido tiempo para redactar todas las entradas de cada una de las prendas, que si calzoncillos, que si braguitas para las niñas y mis braguitas (creo que estas se quedarán sin publicar…).

En este entrada os enseño los calzoncillos de la última Ottobre, que he cosido con la ayuda del Cose Conmigo que han organizado las chicas del blog de fans de Ottobre Design, pasaros por aquí y veréis lo fácil que es coserlos.

Saqué la talla 170, la más grande, ya que en teoría es tallaje de niños. Cuando tuve el patrón sacado me parecieron enormes!!! Pero pensé que tal vez al coser los dobladillos de las entrepiernas y ponerle el elástico en la cintura encogerían un poco. Algo más pequeños se hicieron, pero siguen siendo un poco grandes… Aunque se los puede poner y parece que le gustan!! No me lo puedo creer!! jajaja.

Para los próximos sacaré una o dos tallas menos y ya tengo un patrón perfecto para hacer slips en costura en serie. Estos están hechos de retales que tenía por casa, da pena tirar telas tan chulas, aunque sólo te den para el puente interior de una braguita.

img_6422

img_6423

img_6424

img_6425

img_6428

 

Patrón: Mr. Leopard Ottobre 6/2016
Tejidos: Punto estampado de Ribes y Casals, punto liso negro de Cal Joan.
Enlaces: Semana de las costuras íntimas de Saiziland, CC Blog de Fans Ottobre Design.

Sígueme!

2 comentarios


  1. // Responder

    Qué bonitos!! NO me extraña que aunque le vayan un poco grandes los use, son muy bonitos….y sexys jajaja!!!
    Muchas gracias por seguir nuestro CC y enlazar tus prendas.
    Suerte en el sorteo!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *