Concurso Telas Divinas

Hoy quiero hacer una entrada sólo para presentaros un concurso al que me he apuntado, una gran iniciativa de Telas Divinas para dar a conocer muchos blogs de costura y elegir entre ellos el más bonito, creo que será una tarea difícil… Todos son preciosos!

concurso

 

Telas Divinas es una tienda online de venta de telas, principalmente de telas de algodón de estampados preciosos y de una gran calidad. Además en su página web hay un apartado de tutoriales e ideas para realizar proyectos de costura muy interesantes. A mí me encantó el tutorial de los barquitos de tela que tienen, son una maravilla! Creo que este año serán los adoros del árbol de Navidad de casa!

También venden algunos artículos de mercería y unos sets ideales para regalar con todo los necesario para un proyecto específico.

A partir del día 14 se publicaran en el facebook de la tienda las fotos de nuestros blogs el que más votos obtenga será el ganador, ya que estamos os agradecería vuestra ayuda!!! ¿Me regalas un «me gusta»? Muchas gracias!!!

Y sobretodo gracias a Telas Divinas por esta gran oportunidad de promocionar estos blogs de costura hechos tan altruistamente, que nos ofrecen ideas y son de gran ayuda.

Sígueme!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *