Pijama Sewing campero

Hoy va a ser mi primera entrada después de un fin de semana memorable, que creo que cambiará nuestra manera de ver este mundo costuril, ahora ya no sólo virtual.

Hace unos meses nos embarcamos en un proyecto creado por unas fantásticas personas, el Sewing Camp. La idea fue de Anna de Cal Joan, quiso organizar un evento en palabras mayúsculas, agrupar en una misma casa durante 3 días a unas cuantas blogueras de toda España para conocernos y coser juntas. Y claro, me apunté de cabeza! Me pareció una idea genial, muy enriquecedora, me moría de ganas de conocer a mis compañeras virtuales de costura, ponerles cara, charlar con ellas y comentar costuras que sólo en los blogs habíamos podido comentar.

Los meses de espera se hicieron muy largos, eternos… Pero cada día surgía una sorpresa nueva sobre el evento, se desvelaban los secretos poco a poco y todo el staff supo tenernos en vilo y con la ilusión a flor de piel.

El gran día fue algo indescriptible, nervios, muchos nervios! Y sobretodo el subconsciente que me decía, y tú qué haces aquí? Jajaja. He cogido un avión, un autobús, un tren, coche… para plantarme en una casa en la montaña con 40 personas desconocidas a convivir durante tres días! Jajaja.

Ha sido lo mejor que he podido hacer! Han sido unos días fantásticos! He conocido a gente maravillosa que comparte mi mayor afición, la costura. Un modo de vivir unido por hilos, puntadas, máquinas de coser, patrones… Difícil conocer en 3 días a 40 personas, pero de cada una de ellas me llevo un trocito, un recuerdo y sobretodo la sensación de no estar sola en este mundo virtual al que todas formamos parte. Ahora sé que somos una gran familia en las redes y que detrás de cada blog y de cada entrada semanal, hay allí una persona que dedica de su tiempo ara enseñar algo con mucha ilusión.

La palabra clave en todo esto es GRACIAS! Muchísimas gracias a todo el Staff, que os voy a decir, me quito el sombrero ante vosotras, que energía, que fuerza desprendéis, a eso se le llama ser mujeres emprendedoras!

Gracias a todas las asistentes que, como yo, dejaron en casa su vergüenza y sus nervios, y se plantaron en aquella casa con la mejor de sus sonrisas dispuestas a darlo todo ese fin de semana.

Gracias a los patrocinadores, nos han dejado con la boca abierta (qué de regalos hemos tenido!), hemos probado lo mejor del mercado en cuanto a máquinas y materiales y nos han creado grandes necesidades de cara al futuro.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!

 

img_6220

img_7414

img_7232

img_7378

20161015_113611

img_7613

img_7610

 

Y qué mejor que para este encuentro, coser un pijama! Había que estrenar algo handmade seguro, así que ahí va el mío. Tengo que confesar que es el primer pijama que me coso, ya que me da mucha pereza gastar telas en algo que sólo me sirve para dormir y estar por casa. Ahora puedo decir que es na equivocación, es el mejor pijama que tengo en cuanto a comodidad!

El patrón lo cogí de la revista Ottobre de niños. Tengo la gran suerte de caber en la talla 170 de la revista. Y se los cosí a mis hijas y ahora era mi turno. Le hecho ciertas modificaciones para hacerlo más resultón.

He cosido puños en las mangas y en la cintura del pantalón, de esta forma es comodísimo! El cuello va acabado con la tela amarilla del mismo puño que la cintura. Tanto mangas como los bajos del pantalón van terminados con un dobladillo sencillo.

Para personalizar más el pijama, le cosí una etiqueta muy bonita al puño de la cintura del pantalón.

dscn8951

dscn8954

dscn8956

dscn8952

dscn8960

Increíble la de pijamas que vimos handmade en el Sewing Camp, muchas de nosotras se animaron y pudimos ver un auténtico desfile!

img_20161015_233435

 

Y ya esperando el Sewing Camp 2017!!!

Patrón: Fall Asleep y Jim’s de la Ottobre 6/2015
Tejidos: Tela estampada de punto de Moods, Tela de punto lisa de Ribes y Casals, Tela de puño amarilla de Las telas de Belén.
Enlaces: Rums, Fans de Ottobre Design.

Sígueme!

43 comentarios


  1. // Responder

    Chulísimo Noe!! Fue un placer conocerte. Nos vemos en SC2017!!! Besos!!


    1. // Responder

      Por supuesto! allí estaremos todas otra vez!


  2. // Responder

    Me encanta tu pijama, esa tela de redondas está muy chula! Un placer conocerte, ha sido un finde intenso lleno de emociones, que aún colea…


    1. // Responder

      Todavía estamos asimilándolo todo… Un placer conocerte Eva!


  3. // Responder

    Super chulo tu pijama!! Y desde luego, las que vinisteis desde tan lejos os mereceis una ola!! Un placer conocerte!


  4. // Responder

    Cuanta razón tienes, que difícil conocer a 40 en 3 días pero aun así ha valido la pena y nos ha acercado más. Ha sido una aventura increíble y un auténtico placer conocerte!Me encanta que siempre llevas la sonrisa puesta!


    1. // Responder

      Jajaja, si un día me veis sin mi sonrisa, algo gordo pasa! Muchas gracias! Para mi también ha sido un placer conoceros a todas.


  5. // Responder

    Que monada de pijama!!! Desde luego fue un pase de modelos pijamil en toda regla jajajajaja


  6. // Responder

    Qué pijama más chulo ❤❤.
    Y qué envidia de fotos! Jejeje veros a todas juntas y las cosas tan chulas que habéis hecho


    1. // Responder

      Gracias! La verdad es que nos lo pasamos genial!


  7. // Responder

    Ay yo también quiero un pijama handmade, a ver si me pongo a ello! Chulísimas las fotos del SC


  8. // Responder

    Me ha encantado conocerte, aunque me quedé con ganas de más. Imposible habrá con todas en tan poco tiempo, y eso que yo le di a la lengua pero bien! El pijama era super molón. Unos colores…. Daban ganas de darte un mordisquito.


    1. // Responder

      Era imposible hablar con tanta gente… Ya nos iremos conociendo mejor! Muchas gracias 🙂


  9. // Responder

    Esa sonrisa!! No la olvidaré nunca!! Gracias por tu energia!!


    1. // Responder

      Mil gracias a ti Anna! Sin ti nada de esto hubiera sido posible, gracias!!! 🙂 🙂


  10. // Responder

    Me alegro mucho de haberte conocido, no nos a dado mucho tiempo como tu bien dices pero si a sido maravillos! !! A que siiii!!!
    No cambies nunca esa sonrisa !!!


    1. // Responder

      Muchas gracias Cris, ya tendremos muchas más ocasiones para conocernos mejor!


  11. // Responder

    Mucho mérito venir desde tal lejos pero sí es cierto que la ocasión valía la pena y de no haber ido nos habríamos arrepentido. Me hubiera gustado charlar un poco más pero eramos tantas y el tiempo pasó tan rápido!!!!
    Del pijama… qué decirte! Es muy muy muy bonito, la combinación de colores me encanta y el detalle de la etiqueta… ummm que chulo!!!


    1. // Responder

      Tato el viaje de ida, con esos nervios, como el de vuelta, repesando todos los momentos vividos, valieron mucho la pena! Lo repetiremos seguro! Gracias


  12. // Responder

    La llàstima és que a mi se m’ha fet curt per poder parlar amb totes i preguntar-vos sobre tants i tants dubtes costurils que tinc. I això que jo visc a quaranta kilòmetres. Això teu sí que té mèrit però ha estat fantàstic poder compartir aquests dies amb tu!!


    1. // Responder

      Un plaer per mi també, sou totes maravelloses! He conegut grans persones!


  13. // Responder

    Noe, el pijama es precioso y al natural mas! Que gustazo haberte conocido!


  14. // Responder

    Quin pijama més guai!!! Encara no he provat d’entrar als patrons de la Ottobre Kids…
    M’ha encantat conèxer-te!!! Ha sigut fantàstic compartir aquestes 48 hores amb totes vosaltres! M’he quedat amb ganes de més!! 😛
    Muaks!


    1. // Responder

      Jo també us trobo a faltar!! No crec que poguem esperar un any!


  15. // Responder

    els pijames hand made són els millors del món per dormir 🙂 T’ha quedat súper alegre. Gràcies per enllaçar al blog. Petons!


  16. // Responder

    Venga, yo para el segundo tengo que coserme un pijama tb!!!! Fue muy divertido veros de pijama! Yo solo en coger un avion ya fue suficiente estres, y tu con autobus/tren/coche?!!! madreee! Al final valio la pena hasta si tuviera q coger un navio!!! :-))))! Encantada de conocerte y pasar un ratico contigo!


    1. // Responder

      Claro que valió la pena, fue una experiencia increhible. Me encantó compartirla contigo!!


  17. // Responder

    Desprendes una energía increíble, Noe. Me encantó conocerte aunque no habláramos mucho y me ha emocionado leer tu entrada. El desfile de pijamas dio un toque muy especial al finde, la verdad. Me habría encantado hacerme uno yo también. ¡El año que viene cae! XD


    1. // Responder

      Muchas gracias! Yo todavía me emociono al pensar en ese fin de semana, conocí a gente estupenda como tú! Para el próximo te coses un pijama seguro!! Un besote!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *