Sudadera Maxi Size

Buenos días!

Para muchas esta semana se acabaron las vacaciones, así que volvemos a la rutina! Para mí las vacaciones se acabaron hace ya semanas, ero las niñas siguen sin cole y tengo poquísimo tiempo de coser y sobretodo de publicar. Todo el día hacemos algo, que si piscina, que si playa… Y claro, ellas encantadas y sin ninguna gana de empezar su rutina! jajaja. Yo, en cambio, ya hecho de menos mis mañanas de tranquilidad frente a la máquina…

Así que ahí va una entrada muy rápida, que me esperan para salir de casa pitando!

Con la tela de sudadera que me sobró de hacerle a la mayor el jersey de hip hop he hecho una sudadera para la pequeña. La verdad es que las corté las dos a la vez, porque se peleaban por la tela y quería que cada una tuviera algo con ella. Al final me dio para hacerles a las dos un jersey completo, y eso que sólo tenía una yarda (era de Nueva York).

La tela es perfecta para hacer una sudadera de entretiempo, no es afelpada por dentro, y tiene  un tacto divino.

He escogido un básico básico de la Ottobre 1/2016, el Maxi Size. Ahora entiendo el nombre, porque resulta una sudadera bastante ancha y sobretodo larguísima. Su hubiera hecho el patrón tal cual, no habría tenido suficiente tela, pero al acortarlo me ha ido bien.

collage 1

Las sudaderas me gustan mucho con manga raglán, esta vez quería cambiar un poco y busqué una con sisa normal. Tanto un cuello como las mangas están terminadas con puño negro. No he rematado ni una cosa ni la otra con puntada doble, ya que lo hice con el jersey anterior y me rizó un poco la tela. Dejándolo tal cual queda muy bien acabado y no quería estropearlo. ¿Cómo lo hacéis para terminar vosotras en cuello? ¿Y se os riza la tela como me pasó a mi?

IMG_5820

IMG_5826

IMG_5825

IMG_5823

IMG_5822

Patrón: Maxi Size Ottobre 1/2016
Tejidos: Sudadera cardada de Moods, puño negro de La Pantigana.
Enlaces: Menuda inspiración y Blog de Fans Ottobre Design.

 

Sígueme!

6 comentarios


  1. // Responder

    Qué conjuntadas van a ir ambas! Muy chulas las dos sudaderas, tanto ésta como la de la semana pasada.


    1. // Responder

      Muchas gracias! A ellas les encanta ir iguales, pero intento cambiar al menos el patrón.


  2. // Responder

    la tela es preciosa, normal que te pidieran las niñas de hacerles ropita.
    oye¡¡¡¡¡¡ y a esta……. no le pones lentejuelas???? jajajaja…….. es broma.
    TQM


    1. // Responder

      Si!!! Me las ha pedido y estoy a la espera de que me llegue una aplicación de mickie de lentejuelas! jajaja. Pero a esta sudadera ya se la pondré hecha, que un mickie de estos da mucho trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *