Hip hop!

IMG_5706

Ya me he puesto con la vuelta al cole y este año mi hija mayor se ha apuntado a Hip Hop, así que lo primero que pensé fue en coserle un jersey para su nueva actividad escolar. No tenía ni idea de cómo iban vestidos los bailarines de Hip Hop, pero miré por Internet y enseguida me hice una idea: camisetas anchas, hombros caídos, tirantes de la camiseta de abajo vistos…

Buscando entre las Ottobres encontré un patrón que era perfecto para este proyecto, lo único que le tenía que modificar era el hombro, el Updated de la Ottobre 1/2015. Lo cosí tal cual el patrón (con el delantero sin divisiones) y cuando se lo probé, le corté un poco más el cuello de un lado para hacerlo asimétrico y que el hombro quedara a la vista.

El cuello lo acabé con puño negro y con la aguja gemela! Me da mucha pereza coser con la aguja doble, pero tengo que reconocer que queda muy profesional! jajaja. Aproveché y también cosí con el ella el bajo. En las mangas puse puño negro también.

 

IMG_5710

IMG_5711

 

La tela es una sudadera cardada que me trajeron mis padres de Nueva York. Al verla pensé que tardaría en utilizarla por pena a cortarla, porque es preciosa, pero mi hija también le echó el ojo y fue directa a ella cuando le pedí con que tela quería su jersey…. Eso por preguntar!!

Para tunear la sudadera y disfrazara bien para el papel que le tocó, cosí muuuuuuchas lentejuelas doradas en la parte delantera para que pusiera HIP HOP bien brillante. De ahí el retraso de mi entrada de hoy, hasta ahora estoy cosiendo las dichosas lentejuelas! jajaja. Me he quedado ciega…

 

IMG_5715

 

Su cara de alegría no puede llenarme más de satisfacción, así que volvería a coser cada una de las lentejuelas! Por cierto, ¿Alguien tiene un truco para coserlas más rápido? Me da que mi niña pequeña se las mira con muco entusiasmo y esta pensando en un CVCQ!

IMG_5704

IMG_5709

IMG_5708

 

Patrón: Updated de la Ottobre 1/2015
Tejidos: Sudadera cardada de Moods y puño negro de la Pantigana.
Enlaces: Menuda inspiración y Fans de Ottobre Design.

Sígueme!

15 comentarios


  1. // Responder

    Pero que guapa va a ir a Hip Hop!! que chula te ha quedado la sudadera. Yo cosí lentejuelas una vez, y no creo que vuelva a hacerlo( mi paciencia se gastó entonces!)


    1. // Responder

      jajajaja, yo indagando por la web he encontrado aplicaciones ya hechas de lentejuelas que son una maravilla!


  2. // Responder

    Qué chula!! No me extraña que tu hija esté encantada con ella.


    1. // Responder

      Gracias! Eso de ir con un hombro fuera le encanta!


  3. // Responder

    Yo no me meto en ese sarao de lentejuelas ni loca!! Vaya paciencia. Aunque la peque debe estar encantada. A ver si ahora le van a salir un montón de amigas que quieren una igual…


    1. // Responder

      Seguro que a más de una le encantaría! Gracias!


  4. // Responder

    Yo les escondo las lentejuelas, si no las ven, no las piden jajaja. Tu hija va a ser la más estilosa de toda la clase de hip hop!


    1. // Responder

      jajajaja, el día que las encuentren te pedirán que se las pongas en toda la ropa! gracias!


  5. // Responder

    me encanta…..q pena ser una niña y que tu hija me preste esa sudaderaaaaa!!!!!
    la tela preciosa, el color de las lentejuelas…..super acertado…….el cuello asimétrico ……. super chulo……. I love it


    1. // Responder

      Quien sabe… Si te dicen que es niña…. jajajaja, lo podrá heredar!


  6. // Responder

    Qué chulada!!! Además se ve muy bien acabado, y qué trabajazo las lentejuelas!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *