Neceser marinero

IMG_5299

 

Para este Rums os traigo un necser que he cosido ya muchísimas veces y que se ha convertido en el regalo ideal para muchas celebraciones, desde cumpleaños, despedidas, amigos invisibles…

Este lo hice con mucho cariño para la profesora de mi hija, a quien le estoy enormemente agradecida por su labor y su paciencia. Tendríamos que hacerles un monumento a los profesores que se dedican con alma y corazón a enseñar a nuestros hijos, creo que su labor esta muy subestimada en esta sociedad y es muy triste.

Bueno, a lo que iba, para este regalito escogí unos fast quarters con estampados marineros que guardaba con mucha celosía. Me encantan las telas con este tipo de estampado y de rayas marineras. Siempre me fijo en los bolsos con motivos marineros, los detalles de decoración marineros… etc. Supongo que será debido a que vivo en una isla y el mar es nuestro día a día, no podríamos vivir sin él.

Es un neceser de tipo triangular que se cose muy rápido, pero queda precioso. Va forrado y con guata dentro para darle más cuerpo. En las terminaciones de la cremallera le suelo coser un trozo de tela del forro para hacer un acabado más pulido. Y después los adornos que se quieran para embellecer nuestra obra de arte! jajaja. En este caso he puesto una placa de madera que pone Handmade y de la cremallera he colgado un pececito hecho de fieltro.

Creo que le gustó mucho y eso que al acabarlo yo también me enamoré de él y estuve tentada a quedármelo, jajaja. Así que nada, pronto coseré otro, esta vez para mí con el trocito de tela que me queda de anclas. Perfecto para meterlo en la bolsa de la playa para meter el móvil, las llaves, la crema…

 

IMG_5296

IMG_5297

IMG_5295

IMG_5307

IMG_5306

Sígueme!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *