Me apunto a la moda boho!

DSCN8715

En mi viaje por las islas griegas no he parado de ver carteras de mano de estilo boho. Me di cuenta que están muy de moda y me encantaron para llevar ahora en verano con un vestido blanco en una playita. No me digáis que la estampa no es preciosa? Entonces empecé a coger ideas y justo llegar a casa fui directa a mi armario de telas para combinarlas y empezar a coser esta cartera.

Es la primera vez que mientras cosía hacia fotos del procedimiento por si os gusta y queréis ver como lo hice para haceros uno. No tiene mucha complicación, pero con una guía será más fácil. Pensé que si me quedaba un churro las borraba y listo! jajaja.

La he cosido con tela de saco y forrada de algodón a rayas azules. Para mi gusto la tela de saco la hubiera preferido algo más suave al tacto, pero si era así perdía su rigidez y estos bolsos si son rígidos quedan mucho más bonitos. Además le he puesto entretela de la más rígida en todas las caras de la tela de saco, para evitar que se mes deshilachara. Fuuu que tela más fastidiosa!!

En el interior he puesto un bolsillo para poder guardar las llaves, que luego las andas buscando durante media hora mientras tu marido te mira y te dice: es que llevas tantos trastos en el bolso que cómo quieres encontrar las llaves! Y lo bueno es que la mitad son trastos suyos o de los niños!.

DSCN8721

 

Además del botón imantado que cierra la solapa, he puesto una cremallera interior para asegurarme no perder nada.

Y para decorar todo lo que se me ha ocurrido! He ido cogiendo cosas que voy guardando en casa y combinándolas. He disfrutado mucho haciendo este bolsito por el hecho de que me he tomado mucho tiempo para combinar las telas, los abalorios, las medallas…

DSCN8735

DSCN8730

DSCN8728

DSCN8723

DSCN8712

DSCN8733

Me encanta el resultado. ¿No os pasa que cada prenda que hacéis os recuerda a algo? A mi este bolsito me hace recordar el amanecer griego desde nuestro crucero.

DSCN8385

Enlazo con RUMS! Mi primera aportación de complemento hasta ahora…

Sígueme!

19 comentarios


    1. // Responder

      Gracias! El crucero es fantástico, pero depende mucho de la naviera que cojas y de que humor están los peques! jajaja


    1. // Responder

      Entonces manos a la obra! Es una gozada lo de poder combinar tu todos los detalles, aunque lleva su trabajito.


    1. // Responder

      Este es ya nuestro segundo crucero y es una maravilla, engancha!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *