Blusa de tirantes volteados

DSCN7726

 

Hoy casi no llego al Rums! Es que el mes de junio para las mamis suele ser bastante agotador… Cada día hay algún evento programado, entre excursiones de fin de curso, ensayos de los diversos festivales de música, danza y otras actividades, la preparación de las vacaciones… Estoy cansada sólo de pensar en las dos semanitas que nos esperan.

Pero dentro de todo, he tenido un ratito para coser esta maravillosa blusa que os quiero enseñar. Es un patrón de una revista Burda antigua, aunque veo que la de este mes vuelve a salir esta misma blusa y viene con un cd que explica como coserla, así que si os gusta como queda, os podéis animar!

Es muy sencilla de coser, lo único que me dio algún problema fue coser el cuello de pico junto con las vistas para luego darle la vuelta, se resistía!! Pero lo logré y ha quedado bastante aceptable. En esta camisa los tirantes se cosen a lo último de todo, algo a lo que no estoy acostumbrada, que siempre empiezo por ellos en todas las camisetas. De esta forma al final le das la vuelta al tirante y produce este efecto tan original.

La tela que he utilizado es un crep muy fino y con caída. Pensad que no puede hacerse con tela muy gruesa porque al llevar doble capa por las vistas, en verano nos asaríamos. Lleva una costura central en la parte trasera y delantera. Yo he hecho un pespunte al filo de la costura al darle la vuelta para asentar la costura y que quede el acabado más pulido, las instrucciones de la revista no lo contemplan.

Espero que os guste y os animéis a coseros una, es muy favorecedora! No creéis? Si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme! Voy que si no, no cumplo con la agenda!!

DSCN7737

collage 1

DSCN7731

DSCN7719

Sígueme!

8 comentarios


    1. // Responder

      La semana que viene, por fin! Gracias por tu comentario!


    1. // Responder

      Le da mucha amplitud al escote y además al llevarlo es cómodo, lo comprobé ayer mismo! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *